|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado eso...Podrías pasarme un link para tenerlo abierto los viernes y comprarlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenéis algún cupón de descuento para la camara xiaomi yi, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! algun descuento para el Elephone Pioneer P7000 ?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu s3 advanced
Hola Ferlisa.
Te he mandado un MP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra
Esta tienda es de traca,se creen que somos niños o que. Como me decís,que yo compro algo en vuestra tienda...y me lo envían desde otro sitio.Pero por favor,mas seriedad. No se cansan de engañar gente.Creía que erais otra cosa,pero no sois nada competentes ni fiables. Disputa subida a reclamación. Mentirosos. Tienda nada fiable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola KoldoRom, No es la primera vez que compras el producto en nuestra página web sabes que somos una empresa seria. Debido a que es la perimera vez que no realizamos los envios en nuestra empresa sino la empresa elephone encarga de hacer los envio por lo tanto tenemos que consultarles con frecuencia. Ahora estamos discutiendo con la oficiona elephone para arreglarlo cuanto antes. Una vez que tenga alguna novedad te haré saberlo. Saludos.
![]() Hoy estuve hablado por correo con Tamika de elephone,y parece ser que están colaborando con vuestra tienda,para hacer los envíos.Si es así disculpa. Sigo a la espera. El numero que me disteis,hasta hoy,no daba información.Hoy ya si. Pero la verdad,que a veces nos tomáis por niños en las respuestas. Saludos P.D. Cuando mandabais fotos de los paquetes,nos daba mas confianza. Última edición por KoldoRom Día 09/06/15 a las 11:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|