![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr... por más que busco, no lo veo, pero ahora ya me aparece la descarga desde el móvil, así que ya está solucionado.
Gracias por la info. canovel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si es de una versión.....pero de kernel, coincidimos con la R8a. A saber. Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo usuario de esta ROM junto a kernel Xcelerate y por el momento mucho mejor en bateria y demás en comparación a la oficial de xiaomi. Pero lo que si he notado bastante peor es la calidad de las fotos en comparacion con la ROM oficial de xiaomi, no sé que driver usarán pero es drástica la merma de calidad en niveles de ruido y tal. ¿Se puede esto mejorar de alguna forma? He probado alguna app externa de fotografía pero si el driver controlador es el mismo pues las fotos siguien siendo maluchas.
Otra duda me surge al actualizar la rom CyanogenMod 12.1 de la r7 por ejemplo a la r9 haciendo wipes de cache y dalvin, se pierden todas las APPs instaladas?, como es un update menor.... Las gapps también tendría que volver a metérselas?¿ Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cámara no sabría decirte, nunca he usado otra que no sea la que trae la rom... igual otro compañero te puede aconsejar! Aún así yo también venía de miui y no note tanto cambio... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!!
Que ya tenemos Kernel Xcelerate R9: http://sourceforge.net/projects/xcee...9.zip/download Habrá que probarla, no? PD: sorprendente que sea yo el primero en haberlo visto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachiporra su comentario: | ||
|
|
|
Os pego este enlace de un foro amigo:http://www.movilesdualsim.com/tema/g...-movil.104012, por si alguien quiere probarlo. Se trata de una app que dice solucionar el consumo excesivo de batería por parte de los Servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en el changelog pone algo de esto.
added MIUI support Edit, hay una build para MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargado kernel R9.....a flashear se ha dicho, q voy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es raro de cojones, hoy no me ha durado el móvil ni todo el día ... con 2h y media de pantalla
voy a probar de nuevo con r9+x9 a ver ... |
|
|
|
Chicos, ¿ porque en aplicaciones como WifiKill o similares le doy permisos root pero no me lo reconoce ?
Pd: Alguno ha logrado tener el FaceNiff para su redmi crackeado y funcionando ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el root en opciones desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|