|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Donde estan aquellos que me dijeron: no se para que creas un post. olvidate de una nueva rom de cloudyfa, ya abandono al G2.
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear varias roms L, me he vuelto a KitKat porque creo que van mucho mejor que las Lolli, menos consumo de batería y menos calentones. La cosa es que he instalado desde este enlace de Richi (CloudyG3 2.2 RX-Edition) de los primeros posts, lo que creía que era el port de la G3, porque eso parece indicar el link, sin embargo, hecha la instalación, me he dado cuenta que el archivo se denomina CloudyG2_2.2 y así aparece también en las caracteristicas del sofware instalado en el dispositivo, de modo que no sé si tengo instalada la versión CloudyG2 2.2 o el port CloudyG3_2.2. Podría alguien aclararme esto...? Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear varias roms L, me he vuelto a KitKat porque creo que van mucho mejor que las Lolli, menos consumo de batería y menos calentones. La cosa es que he instalado desde este enlace de Richi (CloudyG3 2.2 RX-Edition) de los primeros posts, lo que creía que era el port de la G3, porque eso parece indicar el link, sin embargo, hecha la instalación, me he dado cuenta que el archivo se denomina CloudyG2_2.2 y así aparece también en las caracteristicas del sofware instalado en el dispositivo, de modo que no sé si tengo instalada la versión CloudyG2 2.2 o el port CloudyG3_2.2. Podría alguien aclararme esto...? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí no me muevo hasta que salga el próximo Android M o me cambie de móvil... jajaja!! Gracias compañero y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo también, pero como luego aparece denominado CloudyG2, pues tenía mis dudas. Si que es verdad que va como un tiro, con la ventaja de disponer de mods y Xposed perfectamente adaptados. Por cierto el Bruce será la versión 0.41, no...?
De aquí no me muevo hasta que salga el próximo Android M o me cambie de móvil... jajaja!! Gracias compañero y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa creo que es un port del G3 pero lollipop. Creo que te refieres a esto, no...?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 Ése es el hilo desde donde puedes bajarte la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa creo que es un port del G3 pero lollipop. Creo que te refieres a esto, no...?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 Ése es el hilo desde donde puedes bajarte la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cloudy g2 + kernel dorimanx, sutil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues kernel dorimanx perfil el q mas ahorra bateria que no se como se llama ahora mismo, greenify, sincro desactivada y poco mas. Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MODS: Configuraciones y Extras:
Sonido (dB): Aquí os dejo para dejar el volumen a los db que venia Stock: Revert dB to Stock ![]() ¿Podeis pasarme o resubir el archivo este de recuperar el sonido original, que no chosca el enlace. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 Ése es el hilo desde donde puedes bajarte la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crazyhat Día 09/06/15 a las 07:19:09. |
|
|
|
|
||||