|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bonito que encima financiar tuvieramos que pagar por liberar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ritmo que van dudo mucho que te quedes sin la tablet ![]() La verdad es q no esperaba que hubiese tanto movimiento en este subforo...y tan rapido. Con el Flex2 que tiene mejor procesador y GPU se quedo bastante muerto desde el principio... Y eso que era precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo pasaba varias veces por ahi para ver como iba la secene pero al final me he tenido que registrar para entrar a este que lo veo mas vivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dure yo lo haré el lunes con movistar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice amago a Amena y les comenté la que tienen por 20€ y me dijeron te quedas y te ofrecemos LG G4 por 15€ con la de 100min y 5gb de Yoigo y un descuento de 14.52 los primeros 6 meses. En total serían 34€, pero los 6 primeros meses pagare 19 y algo.
Última edición por jukkap Día 06/06/15 a las 13:22:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he cogido así Vodafone RedM al 50% 24 meses=16,50+ el móvil 19=35,5€ Última edición por Marcosuper7 Día 06/06/15 a las 13:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los de los regalos, por cual decantarse entonces? Yo pensaba que podíamos participar en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Teniendo en cuenta que tengo un Samsung Note 10, ¿recomendáis los auriculares? Es que me da un poco de cosa pillar la tablet por el simple hecho de ser lo más caro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó detrás de los auriculares desde hace tiempo, pero pedí la tablet porque necesito una y creo que para lo que la necesito me puede venir de perlas. Si no hubiera pedido los tone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada documentación este fin de semana, a la espera que lo acepten.
En el correo que te envían, pone que los regalos los envían a partir del 1 de Julio, veremos si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
ojito los que compreis en media mark que no entra en la promocion a mi me lo han tirado para abajo alegando que media mark ya da un regalo que yo no he recibido.....creo que devolvere el movil hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no entra MM, en MM te regalan el reloj o los auriculares, pero te lo dan al momento, ves a la tienda y lo exiges, esta publicitado por todo
|
|
|
|
Enviados los datos el Sábado por la tarde, a la espera de confirmación. Otra tablet a la saca.
Edito: 12:01 LG me confirma que mi solicitud ha sido aceptada, lo mandarán al finalizar la promoción en los primeros 90 días, osea, que podriamos esperar aún 4 meses jajaja Última edición por Izanx Día 08/06/15 a las 12:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmación recibida
pero el numero que te dan de seguimiento, a mi no me funciona, le funciona a alguien? Izanx pone que los envios empiezan a partir del 1 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta el miercoles/jueves no me llega el mío, espero que aún queden tablets
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es el numero de vuestra aceptación, yo siempre que me he enterado que empiezan a enviar les he llamado (916 91 24 95) y ya ahí te dan el numero de seguimiento, que como norma general es con ASM. Ya viene de camino el mio, dejadme una tablet. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»