|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM, y pinta muy buena.
Pero extraño muuuuucho knock code unlock, alguna forma de ponerlo?
|
||||
|
||||
|
Debes dar 2 toques para encenderla y a continuación introducir el knock code.. De otra forma no existe para CM |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara original del g3 donde la puedo bajar, la busque bastante y nada.
También podría ser el port del g4 que usa gloudy...
|
||||
|
||||
|
En estas roms (AOSP o basadas en CM) no se puede usar la cámara original del G3 y mucho menos la del G4, la mejor cámara para basadas en CyanogenMOD es el port de la cámara del M9, la encotrarás en el hilo de CyanogenMOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos. Que tal estáis?
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Todavía tengo la versión 5.3.9 de la cual estoy hiper contento pero si es cierto que tiene una serie de bugs que me vuelven loco como por ejemplo no poder coger en ocasiones las llamadas y que de vez en cuando se que colgado en la pantalla home y haya que apagar quitando batería y demás. Mi pregunta es si es posible instalar esta versión encima de la que llevo con un wipe cache y dalvik. Es que no quiero perder nada de lo que tengo dentro. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos. Que tal estáis?
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Todavía tengo la versión 5.3.9 de la cual estoy hiper contento pero si es cierto que tiene una serie de bugs que me vuelven loco como por ejemplo no poder coger en ocasiones las llamadas y que de vez en cuando se que colgado en la pantalla home y haya que apagar quitando batería y demás. Mi pregunta es si es posible instalar esta versión encima de la que llevo con un wipe cache y dalvik. Es que no quiero perder nada de lo que tengo dentro. Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? Ya he borrado la caché y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalando las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El lunes me llega un G3 de 32gb y no sé muy bien cómo va esto (vengo del G2) ¿Esta romme vale para el D855 de 32g? Y otra pregunta. En la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 parece que apenas hay roms para 32gb. ¿O valen todas para 16 y 32? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM la la batería en reposo me vuela. En una noche, me baja el 20%.
Alguna idea? uploadfromtaptalk1433835018920.jpg He activado incluso el wakelock blocker para que ese servicio *alarm* no se active, pero nada, sigue siendo el causante del drenaje de batería. Ya tuve que desinstalar facebook messenger porque en reposo también chupaba mucho por el dichoso servicio *alarm*. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión amigos
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347757570 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El lunes me llega un G3 de 32gb y no sé muy bien cómo va esto (vengo del G2) ¿Esta romme vale para el D855 de 32g? Y otra pregunta. En la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 parece que apenas hay roms para 32gb. ¿O valen todas para 16 y 32? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis los cambios de la 5.4.7? Es que no los encuentro ni en XDA ni en su página web oficial, alomejor tengo que actualizar la cache de mi navegador.
Saludos! EDITO: Era la caché de mi navegador, os dejo la lista de cambios de la v5.4.7
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pOveeaH Día 09/06/15 a las 17:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Hoy ya en Junio 2015 me atrevo a decir que hay una rom stock que iguala en rapidez a la resurrection remix y encima tiene todas las caracterisricas de una rom stock Camara y video en 4k.etc SpArTaXx RoM 2.0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||