|
||||
|
||||
Adios LG G2
Lastimosamente y contra mi voluntad digo adios al LG G2, victima de un robo.
Ahora busco su reemplazo, y por ahora no cuento con el dinero para ir por un note 4, g4 o s6, asi que mis alternativas son estas: LG G flex 2 LG G3 Samsung S5 Que otros me recomiendan que bordeen ese precio? |
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, me compre el moto droid turbo
|
|
||||
|
||||
Yo elegiria el Flex por que es el mas potente y equilibrado de todos o el S5. El G3 no.
|
|
||||
|
||||
Menudo pepino compañero, que lo disfrutes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues soy de Peru y tengo la version de verizon, la encontre en mercado libre a muy buen precio (500 euros) nuevo en caja. Que puedo decir, es una bestia total, tiene un rendimiento de bateria que no te lo crees, eso que tiene KK, la cámara es una pasada, eso si, pocas opciones, pero el hecho de tener un SO casi puro mejora la sensación.
Eso si, por ahora nada sobre rooteo y esas cosas, parece algo verde, pero al menos el 10 de junio se viene el update de lollipop. Pense en un s6, pero el droid turbo enamora, ademas que las ofertas de movistar (telefonica) son pesimas, el s6 me salia como 700 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD Todavía saldrá alguno recomendando el G3 Lag jaja ![]() |
|
Pues es un pepino bastante importante. Aquí en España nos hemos quedado con las ganas de uno de los mejores móviles...
![]() El flamante LG GLAG 3 está muy bien ![]() |
|
Personalmente en relación calidad precio me quedo con el Meizu MX4 , para mí la mejor estética y buena calidad, buen pantallon. Personalización de android estable y no tan invasiva , mayor resolución que la pantalla del G2, más batería y monta un mediatek 6595 de ocho núcleos aunque se ha quedado un poco atrás con el nuevo 6752 que supera al snapdragon 615 en GPU ( juegos), cámara de 20 mpx Materiales premium y por unos 350€ .
Ya que te cambias y el G3 no es una mejor opción corregiría esos errores de LG , lo peor sin duda sus personalizaciones , cosa que noté al cambiarme de un nexus, afecta al rendimiento. Por cierto esperó que al menos hayas bloqueado el móvil desde tu cuenta de Google u otra aplicación, por lo menos fastidia al sinvergüenza que te lo ha mangado. Última edición por pedrofur Día 11/06/15 a las 14:35:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«