|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes de todo, tras veces, hasta de sd interna, y cuando estaba en el TWRP me marco 75 grados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cualquiera de estas.. Yo llevo la de 30. Para mi es la ideal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero la verdad es que tampoco he encontrado otra solucion...almenos no sin xposed (que hasta que no se solucione todo yo no me lo pongo..) Asi que en parte si es buena solucion! No es por desmerecer ni mucho menos @Riconen ! Es solo mi humilde opinion sobre las nav estas.. Saludos! uploadfromtaptalk1433715089132.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo esta reduccion de las dpi de la barra..aunque bueno segun que tamaño le pongas..a mi me gusta la mas peque y el problema que hay es que como podeis ver en la foto..los botones llegan hasta el borde de la barra de navegacion y al final lo que pasa es que tienes que pulsar muy muy abajo para que te lo detecte..
Pero la verdad es que tampoco he encontrado otra solucion...almenos no sin xposed (que hasta que no se solucione todo yo no me lo pongo..) Asi que en parte si es buena solucion! No es por desmerecer ni mucho menos @Riconen ! Es solo mi humilde opinion sobre las nav estas.. Saludos! Archivo Adjunto 730492 ![]() No te preocupes que no me tomo a mal.. Yo con 30 mira como se queda.. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba cualquiera de estas.. Yo llevo la de 30. Para mi es la ideal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En música.. Calendario.. Si cambia.. No se si falla en las demás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque ha quitado el plug and pop?ami me gustava mucho!
Que tal va la nueva version chicos? Aun no le he metido mano..me da un poco de pereza.. Y offtopic: alguien tiene cargador Qi? Que modelo?quiero pillarme uno..y alguien ha comprado una bateria ORIGINAL? Si ya se que hay el apartado de accesorios y todo lo demas.. Pero aqui estays todos con los que hablo mas..y se que seré bien aconsejado! Un abrazo y bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha quitado el plug and pop?ami me gustava mucho!
Que tal va la nueva version chicos? Aun no le he metido mano..me da un poco de pereza.. Y offtopic: alguien tiene cargador Qi? Que modelo?quiero pillarme uno..y alguien ha comprado una bateria ORIGINAL? Si ya se que hay el apartado de accesorios y todo lo demas.. Pero aqui estays todos con los que hablo mas..y se que seré bien aconsejado! Un abrazo y bona nit! ![]() Si.. Yo ya echo de menos la animación de los auriculares etc... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consulta por que me pasa que me da a menudo un error whatsapp que dice
Inicio se ha detenido. Me paso con esta con la 2.2 y con lion también. Por favor ayudarme por que es algo que molesta ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, he puesto la resolución en HD y he bajado los DPI a 312 (configuración que usaba en Resurrection Remix) y me da FC en el 90% de las aplicaciones.
¿Alguna ayuda? PD: He usado DPI changer y Resolution Changer Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||