|
|
|
Yo hice todos los wipes de todo, tras veces, hasta de sd interna, y cuando estaba en el TWRP me marco 75 grados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En batería, abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en carga.. Navegando por la web.. Con el chromecast en segundo plano.. 69 grados. Yo lo veo lógico...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la verdad es que tampoco he encontrado otra solucion...almenos no sin xposed (que hasta que no se solucione todo yo no me lo pongo..) Asi que en parte si es buena solucion! No es por desmerecer ni mucho menos @Riconen ! Es solo mi humilde opinion sobre las nav estas.. Saludos! uploadfromtaptalk1433715089132.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que no me tomo a mal.. Yo con 30 mira como se queda.. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito.. Es verdad... No cambia, no me había dado cuennn.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En música.. Calendario.. Si cambia.. No se si falla en las demás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Instala por recowery y luegos los wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha quitado el plug and pop?ami me gustava mucho!
Que tal va la nueva version chicos? Aun no le he metido mano..me da un poco de pereza.. Y offtopic: alguien tiene cargador Qi? Que modelo?quiero pillarme uno..y alguien ha comprado una bateria ORIGINAL? Si ya se que hay el apartado de accesorios y todo lo demas.. Pero aqui estays todos con los que hablo mas..y se que seré bien aconsejado! Un abrazo y bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.. Yo ya echo de menos la animación de los auriculares etc... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Consulta por que me pasa que me da a menudo un error whatsapp que dice
Inicio se ha detenido. Me paso con esta con la 2.2 y con lion también. Por favor ayudarme por que es algo que molesta ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, he puesto la resolución en HD y he bajado los DPI a 312 (configuración que usaba en Resurrection Remix) y me da FC en el 90% de las aplicaciones.
¿Alguna ayuda? PD: He usado DPI changer y Resolution Changer Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|