![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy en nuevo en esto de cambiar la ROM al dispositivo. Lo hice y al arrancar me di cuenta que no tiene la aplicacion Google Play para poder instalar aplicaciones. Baje algunas versiones de la misma en .apk y las instalé pero no funcionan. Alguno me dice como solucionarlo? muchas gracias |
|
|
|
|
|
Tenes que bajarte algo que se llama gapps y flashearlas igual que la ROM. Bajate de slimroms.com las gapps mini para kk
|
|
|
|
Perdón, slimroms.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto!
Muchas gracias por la info!! |
|
|
|
Pero será cabeza dura, amigo Revemat. En ligar de quejarse en XDA pruebese esta, caballero. Usted sabe quién se lo dice....
|
|
|
|
Buenas,
Finalmente ya la he instalado y parece que va bastante bien.... De todas formas tenia unas consultillas: He visto en XDA que han puesto el fichero patch01-flash_this_after_flashing_06_02.zip, pero no se exactamente si hay que instalarlo si o si, y para que sirve. Por otro lado me ocurre una cosa curiosa con la barra de notificaciones, unas veces cuando la despliegas salen los mensajes de aplicaciones, etc. y otras veces salen los iconos de usuario, wifi, ajustes, etc... Y no se porque actua asi, con la otra ROM siempre al desplegar salian los mensajes de las aplicaciones... Por ultimo, se puede modificar el logo de arranque??. Y se puede acceder a las imagenes que se utilizan de fondo de pantalla?, es para utilizarlas en otras aplicaciones como SlideLock. Muchas gracias y perdon por tantas preguntas...jejejeje Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El logo de arranque es horrendo. Se puede desactivar (no me acuerdo como, después te digo). Podés usar el apartados Temas dentro de configuración e instalar otro tema y elegir otro logo. Yo no te lo recomiendo. No tuve buenas experiencias, pero está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy ahora en CM11 y quiero instalar esta ROM, se hace como siempre? (Wipe, rom, gapp) O se hace algo diferente?
De antemano gracias, no se mucho de roms
|
|
|
|
Exacto. Amigo. En el primer post puse las gapps recomendadas y después wipe dalvik y cache y la flasheas. Si tenés tiempo contanos cómo te fue
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la barra de notificaciones, ya lo pude cambiar tal y como indicabas. Y en cuanto al logo, lo desactive con una opcion que viene pero menudo susto porque parecia que no iba a arrancar el movil con la pantalla toda llena de rayas, como interferencias. Y si dices que no me recomiendas lo de cambiar de tema pues lo descartamos. No hay forma de sustituir los ficheros?? Muchas gracias una vez mas por la ayuda... Saludos,. |
|
|
|
|
Cita:
No olvides que todas las rom nuestras vienen de Cyanogen, tendrías que buscar algún tema para CM11 y administrarlo desde /configuración/temas. Lo bueno es que con cm11 podés elegir punto a punto qué cambiar. Probalo si querés, no perdés nada. Se desinstala y chau. Contame si tenés tiempo cómo te anda la rom. Abrazo |
|
|
|
Como se instalaria en un 9070P con nfc?pensaba que el nfc me vendria bien pero con el tema de las roms solo me ha lastrado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy suponiendo q lo decis por mi comentario en XDA sobre la CM12.1 . La realidad es q en mi Adv. va muy bien, realmente me sorprendio. Tiene algun q otro bug pero nada grave para mi, mas aun teniendo en cuenta q el equipo q realmente uso hoy en dia es el Motorola. En el Adv. de mi novia va bien, ha tenido algún q otro inconveniente pero nada grave. Se puede usar. Estéticamente le gusta mas asi q, de momento se quedara en CM12.1. Si nada mejora para la proxima BUILD se lo regresare a KitKat y obviamente voy a poner Vanir. O esta o la q siempre use, claramente esta va a ser la primera opción ya q no la he probado aun. Confio en lo q vos me comentas sobre lo q va pasando en el Adv. ya q hoy en dia no es el equipo al q mas avocado estoy y se bajo q parámetros te manejas y se q puedo sacar una conclusión bastante acertada de la tuya, no obstante, me gusta tener la mia y x eso pruebo todo lo q me parece relevante. Cuando me decida a probarla seras el primero al q le comente q tal va todo. Saludos!! Cita:
El problema con los temas es q siempre hay alguno q no es compatible por algun motivo y te termina dando bootloops o desestabilizando el S.O. En mi caso, en la misma Vanir tuve siempre modificado el Bootanimation y nunca un problema. Tamb se puede cambiar manualmente, desde un explorador tipo root. Reemplazando el archivo bootanimation y dando los correspondientes permisos! |
|
|
|
A mi no me molesta. Lo pongo a bootear mientras me ducho.
|
|
|
|
Y cada vez toma más actualidad la frase del gran Chucky (me pongo de pie): No hay dos teléfonos iguales.
Es increíble que ni siquiera comprándolos en el mismo lugar puedas esperar los mismos resultados. Para lollipop voy a esperar, si es que algún día me paso. Ah, amigo Revenat, contanos por favor cuánto espacio libre te queda en /System. Por ahí uno decí que tenía 184 k y que no le daba ni para flashear supersu y menos xposed... |
|
|
|
Muchachos, les advierto que dos o tres veces al día pierdo conexión de teléfono y datos. Como al reiniciar se arregla, dudo que sea un problema del operador, dijo de la baseband o ROM. Los tengo informados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |