|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun link para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes
https://www.dropbox.com/sh/1ehri2bal...dbLlKeKba?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias alrodri
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que version del mod llevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo con el 4.3.6 y se pillaba un poco a veces.el 4.4.4 no, pero he tenido varios reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro recovery https://www.dropbox.com/s/x1zx0fulan...-t03g.zip?dl=0
Lo metes por recovery Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los kernel siempre se a dicho lo mismo, depende y mucho del propio teléfono y de la configuracion que se le ponga.
A mi el 4.3.6 me iba muy bien, estable y con buen consumo, las versiones siguientes, a cada cual peor, en cuanto al 4.4.4, pues va genial, para mi, igual que el 3.6 ó eso me parece. Con ninguno tengo reinicios ni nada por el estilo, es cierto que a veces se satura el teléfono y tarda en responder pero responde. En resumen, es probar y mirar configuraciones que se han puesto en varios post ó bien, probar todo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los kernel siempre se a dicho lo mismo, depende y mucho del propio teléfono y de la configuracion que se le ponga.
A mi el 4.3.6 me iba muy bien, estable y con buen consumo, las versiones siguientes, a cada cual peor, en cuanto al 4.4.4, pues va genial, para mi, igual que el 3.6 ó eso me parece. Con ninguno tengo reinicios ni nada por el estilo, es cierto que a veces se satura el teléfono y tarda en responder pero responde. En resumen, es probar y mirar configuraciones que se han puesto en varios post ó bien, probar todo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber como es de estable la rom, si tiene reincios o algo por el estilo, ya que podria animar a probarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|