|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quiero instalar google play sobre la rom original de lenovo (tengo instalado la VIBEUI_V2.5_1523_7.175.1_DEV_K50-T5_WCC2) pero no se como debo de hacerlo. ¿Bajar el apk y listo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por FeyoMx Día 07/06/15 a las 16:15:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Waze?
A mi nada mas se me ven artefacts... la primera vez cuando lo abro, perfecto. A partir de ahi, cierro aplicacion, la vuelvo a abrir y ya no va bien. Tengo rom stock con gapps. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha funcionado el limón?, estoy por comprar uno y me interesa saber como es el sonido del móvil y como se ve la pantalla? porque he leído que le falta brillo y se ve mal desde distintos ángulos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
me ha llegado este limoncito con la rom que poneis que es multi, pero no me deja ni deshabilitar ni disinstalar nada, lleva por ejemplo una de una bateria y no veas el por culo que da, y por ejemplo viene con TW y da FC todo el tiempo. no hay otra rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
he instentado instalas una rom con el FlashTools, pero no me reconoce el terminal en Download, en administrador de dispositivos, hay uno con el triangulo amarillo que sera ese, CDC Serial. algo para que me lo reconozca? ya instalae los drivers, pero no hay manera gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
he instentado instalas una rom con el FlashTools, pero no me reconoce el terminal en Download, en administrador de dispositivos, hay uno con el triangulo amarillo que sera ese, CDC Serial. algo para que me lo reconozca? ya instalae los drivers, pero no hay manera gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal camarada, lamentablemente no uso waze pero mi recomendación es que cambies de rom por que la multilang esta llena de malware y en muchas apps su funcionamiento no es el correcto.
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy bueno y la pantalla no tiene ningún pero. ya te digo que reto a que alguien me diga quien te da mas por menos. Anímate Lenovo es muy buena marca y me tienen impresionado con el ritmo de actualizaciones, nada que ver con Samsung en este apartado.
|
||||
|
||||
|
Tal vez mi opinión no sea la mas parcial, soy un feliz limonero, que cada día se convence mas que el dinero que pague por esto valió cada centavo.
El sonido es muy bueno y la pantalla no tiene ningún pero. ya te digo que reto a que alguien me diga quien te da mas por menos. Anímate Lenovo es muy buena marca y me tienen impresionado con el ritmo de actualizaciones, nada que ver con Samsung en este apartado. ![]()
Última edición por tony6534cr Día 09/06/15 a las 16:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez mi opinión no sea la mas parcial, soy un feliz limonero, que cada día se convence mas que el dinero que pague por esto valió cada centavo.
El sonido es muy bueno y la pantalla no tiene ningún pero. ya te digo que reto a que alguien me diga quien te da mas por menos. Anímate Lenovo es muy buena marca y me tienen impresionado con el ritmo de actualizaciones, nada que ver con Samsung en este apartado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que instalar una stock por el recovery original.
quiero instalar una por flashtools, pero no hay manara, como tengo que conectar el terminal al PC? le doy como dice el tutorial, pero no hace nada, se queda todo sombreado y no hace nada. alguien me puede decir como? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que instalar una stock por el recovery original.
quiero instalar una por flashtools, pero no hay manara, como tengo que conectar el terminal al PC? le doy como dice el tutorial, pero no hace nada, se queda todo sombreado y no hace nada. alguien me puede decir como? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Un limonero mas
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y en verdad me he unido por el buen seguimiento que le dan a los temas. He encargado el limon que me llegara el 16 de junio, a ver si ese mismo dia empiezo a aplicar todos los consejos que he leido por aca. Mientras tanto a esperarlo con ansias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya le he metido al bicho el recovery, root y la ROM de xancin (MAKINAA). Ahora si que si, vaya bicharraco.
Nada mas desempaquetarlo me descargue todo lo necesario y directamente lo hize, ya que la ROM que trae es insoportable por la publicidad y de mas apps warras que trae. Me encanta mi nuevo juguetito jejejeje... Un saludo. PD. Por supuesto mil gracias a feyo también por todo el curro e información para ayudar. Última edición por david_gr Día 10/06/15 a las 13:00:10. Razón: Correccion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |