|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probamos, pero no le vimos demasiada utilidad, creiamos que con 5 bastaba, de todas formas, se pondrá, o al menos, en un update en OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se lo ví hacer a grouxho, y juega en otra liga...vendito s3 Pero lo miramos claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo, para no tener que recurrir a Xposed, yo es que sólo lo uso para ello. Pero vuestro tiempo es sagrado, como el de todos, ya te digo que no tengo idea de lo que puede llevarse hacer eso, si son más se 20 min, por mí podéis olvidar la propuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo, para no tener que recurrir a Xposed, yo es que sólo lo uso para ello. Pero vuestro tiempo es sagrado, como el de todos, ya te digo que no tengo idea de lo que puede llevarse hacer eso, si son más se 20 min, por mí podéis olvidar la propuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod de Internet speed meter ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm mi humilde sugerencia es que la multitarea tarda un poqito .. nose si se deba a las apps que salen arriba :s los mods en la statusbar (reloj centrado y el 3minit battery) tambien se me imagina que relentiza el rendimiento, nose xq siento eso, claro q tambien seria egoista pedir que saquen esto porque solo es mi problema pero tal vez algun zip en OTA vendria genial, me encanta esta rom es la que mas me a durado en mi s4 jajaj muchas gracias a todo el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm mi humilde sugerencia es que la multitarea tarda un poqito .. nose si se deba a las apps que salen arriba :s los mods en la statusbar (reloj centrado y el 3minit battery) tambien se me imagina que relentiza el rendimiento, nose xq siento eso, claro q tambien seria egoista pedir que saquen esto porque solo es mi problema pero tal vez algun zip en OTA vendria genial, me encanta esta rom es la que mas me a durado en mi s4 jajaj muchas gracias a todo el equipo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de los mods, ninguno de ellos afecta al rendimiento de la ROM. Es mas, esta ROM lleva unos tweaks 100% HCT, que gracias a @Broquen y su gran trabajo, ha hecho que vuele como pocas (por no decir ninguna)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||