|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, con la funda debería ser suficiente y los plásticos muy guarros...por eso decía de cristal templado mejor...aunque sea el más barato jajaja , por lo que leí en comentarios de aliexpeess les llegan a muchos rotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Bueno gustos son gustos... A mi me vale con un protector de pantalla simple q me salve de arañazos y ya está... Muy mala suerte tendría q me caiga algo de arriba cuando esté usando la tablet
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí yo creo que está marca me está causando adicción a comprar más cosas jajaja mire la báscula, mi4i, mi tv3, bombilla Bluetooth, cámara ip infrarrojos, ...no se si era un humificador también ....
Última edición por dmon84 Día 07/06/15 a las 02:35:01. Razón: O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Había alguna que otra compra conjunta , pero salían caras ya que son 55" 4k y venía con barra de sonido más sub, y claro el tdt no funciona, hay que poner uno externo y que vendria con idioma chino, como mucho inglés! Habrá que esperar quizás y el post me pareció verle parado...
|
|
|
||||
|
||||
|
B.días
Ya estoy dentro del grupo telegram ![]() Y por lo visto me dicen que la última ota de la web 6.5.1.0 de miui si trae español |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si va bien youtube! Xq tenía entendido q había un cierto lag al comienzo d cada video Y como va en general? .. Pregunta pregunta!
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me quiero comprar el Mipad y no se cual comprar el de 16GB o el de 64GB. Tengo miedo a quedarme corto con el primero. Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q te has perdido... Xico... Personalmente con uno de 16gb me vale ya q lo demás todo lo paso al memoria externa solo escucho música. Por streaming así q lo único q me llenaría la memoria sería juegos y de eso soy muy poco, pero algún q otro caerá
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nunca he sido fiel a ninguna marca en particular, desde que salió Xiaomi vio la luz me ha gustado mucho la política que ha llevado para con sus clientes. Ahora mismo... me parece que se está convirtiendo en una Samsung en potencia. Dale a sacar productos cada pocos meses en vez de pulir los ya existentes. ¿Qué nos encontramos? Cosas inadmisibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy amigo de Samsung tampoco, desde que tuve un omnia no quise saber nada y hace años y bueno mi pareja tiene un s5 y he de reconocer que es la ostia pero no me compraria nada del tío Sam en móviles, soy más de htc, aunque estos llevan una racha que también para matarlos....desde el one x no compre ninguno , herede un m7 y con el estoy que va fatal el táctil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy amigo de Samsung tampoco, desde que tuve un omnia no quise saber nada y hace años y bueno mi pareja tiene un s5 y he de reconocer que es la ostia pero no me compraria nada del tío Sam en móviles, soy más de htc, aunque estos llevan una racha que también para matarlos....desde el one x no compre ninguno , herede un m7 y con el estoy que va fatal el táctil..
![]() La cuestión es... ¿qué porcentaje de personas saca partido a los buque insignia de las marcas? Yo con mi Red Rice... tengo más que de sobra. Jugar, llamar, y cuatro cosas más. 130 leuretes creo que me costó hace algo más de año y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si me gasto 500 euros en un móvil, lo único que espero es precisamente que vaya como un tiro.
La cuestión es... ¿qué porcentaje de personas saca partido a los buque insignia de las marcas? Yo con mi Red Rice... tengo más que de sobra. Jugar, llamar, y cuatro cosas más. 130 leuretes creo que me costó hace algo más de año y medio. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si me gasto 500 euros en un móvil, lo único que espero es precisamente que vaya como un tiro.
La cuestión es... ¿qué porcentaje de personas saca partido a los buque insignia de las marcas? Yo con mi Red Rice... tengo más que de sobra. Jugar, llamar, y cuatro cosas más. 130 leuretes creo que me costó hace algo más de año y medio. ![]() Yo con el one x que fue un regalo y nada más presentarse me lo dieron y nada más que problemas! El s5 por suerte valió 370 creo y estaba aún más barato en rakuten... Y lo que dices luego para cuatro apps que usas a menudo, jugar un rato y poco más con uno de gama media suficiente, aunque siempre queremos tener el último con 10 núcleos jajaja y habrá gente que le sacará partido supongo... Me tiene enamorado el mi 4i de momento es el único que me gusta, nada de s6, m9, g4, uffff lo único la banda 800 (b20) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |