|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta mañana la review también. En las fotos, el G4 no tiene problema, está al mismo -o mejor- nivel que el S6. El problema lo tiene en el vídeo: que no graba FullHD en 60 FPS, el 4K tiene un bitrate muy bajo, la calidad de sonido es mala, y el estabilizador óptico no funciona bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@quim1355ñ gracias por la respuesta, de eso no te preocupes porque lo arreglaran con una actualización, sinceramente me quito el sombrero ante la calidad de la cámara del G4, para mi después de tener el s6 y el m9 que esta muy por debajo diría que el G4 tiene la mejor cámara en un android actualmente, y yo que era un poco miedoso o reacio con respecto al snapdragon 808 estoy viendo y leyendo que rinde genial, un abrazo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los numeros no siempre lo son todo...Yo tambien era un poco reacio al 808 pero ahora que lo tengo en la mano estoy super contento. Tambien tuve el Flex2 con el 810 y te puedo asegurar que no va tan tan fino como este. Y que conste que si un cacharro mio tiene lag no me corto nada en decirlo...no soy de los que defiende un movil x el simple hecho de tenerlo...y como me suelen durar poco no me corto en criticarlos. En un par de subforos (no voy a decir cuales xq me crucifican) me harté de decir que tenian lag y me caían ostias por todos lados. En este caso puedo asegurar que va fino fino fino!! De momento no me ha dado ni un solo tironcillo y eso que los noto enseguida!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta mañana la review también. En las fotos, el G4 no tiene problema, está al mismo -o mejor- nivel que el S6. El problema lo tiene en el vídeo: que no graba FullHD en 60 FPS, el 4K tiene un bitrate muy bajo, la calidad de sonido es mala, y el estabilizador óptico no funciona bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El slow motion parece decente,pero poco slow no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 400 videos del g4 en youtube grabando video, y ninguno hace eso, si que es cierto que el estabilizador el iphone 6 es el mejor que he visto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si precisamente de lo que más se habla es de los saltos del estabilizador y volumen bajo de los videos |
|
|
||||
|
||||
|
Grabando video si.. hace ondulaciones de esas a veces.
Pero a no ser que grabes mucho mucho video no lo veo un problema. Haber si algún compi se anima a hacer alguna prueba de video con y sin estabilizador |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde leches se puede cambiar la calidad de imagen. Me explico para hacer fotos con menos calidad y peso, ya que no veo donde se puede cambiar, solo veo el formato 16:9 etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |