|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace Cyandelta es comparar la nightly que tu tengas instalada con la que quieres actualizar más nueva, y solo descarga los archivos nuevos o que hayan cambiado, mientas que de otra manera, si tu descargas la nightly de forma manual desde la página, descargas la rom completa.
Cuando salga la 12.1 oficial, si es a lo que te refieres, tendrás que hacer instalación limpia de 12.1 oficial, no puedes pasar de las nightlies de forma sucia ![]() ![]() Un saludo!!! Y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo voy a esperar a que salga la siguiente Nightlies seguro que arreglaran este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es que llevan desde enero sacando nightly y todavia no hay ni una snapshot ni milestone ni nada por el estilo. Esto es el cuento de nunca acabar
![]() PD: Instalada desde esta mañana la de hoy dia 6 y todo perfecto. Consumo de batería ni idea, ya ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es que llevan desde enero sacando nightly y todavia no hay ni una snapshot ni milestone ni nada por el estilo. Esto es el cuento de nunca acabar
![]() PD: Instalada desde esta mañana la de hoy dia 6 y todo perfecto. Consumo de batería ni idea, ya ire comentando ![]()
|
||||
|
||||
DDHago backup y pruebo la de hoy? o es tonteria?
|
||||
|
||||
|
Ya sin problemas de reinicio, a nadie le pasa que estando en reposo escuchando por ejemplo la radio por internet, cuando despiertas la pantalla no está un poco perrete y hay cortes en la reproducción?
Estoy con la nigthly de hoy y veo que al menos he dejado atrás mis reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He reemplazado todas las apps AOSP (más bien las he deshabilitado) y suplantado por las de google, como el calendario, el teclado, etc. Instalado greenify y adfree y tengo libres 2,1 gb de ram... acojonante. De momento excelente. 0 quejas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM... por problemas en el tactil y parece que por ahora va perfecto.
Solo tengo 1 pega y es la camara, he instalado las Google Gapps Minimal... Vengo de CyanogenMOD 12S oficial, quiero esa camara... Como se llama, es posible? Tengo que instalar otras gapps?... ME EDITO... He instalado el zip minimo de las apks y tengo la camara que queria... pero ahora, el box de aplicaciones vuelve a ser el (viejo) en vez de el ordenado alfabeticamente... No es nada de importancia, pero se podria volver al "nuevo" manteniendo la camara? Última edición por agerdo Día 07/06/15 a las 04:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM... por problemas en el tactil y parece que por ahora va perfecto.
Solo tengo 1 pega y es la camara, he instalado las Google Gapps Minimal... Vengo de CyanogenMOD 12S oficial, quiero esa camara... Como se llama, es posible? Tengo que instalar otras gapps?... ME EDITO... He instalado el zip minimo de las apks y tengo la camara que queria... pero ahora, el box de aplicaciones vuelve a ser el (viejo) en vez de el ordenado alfabeticamente... No es nada de importancia, pero se podria volver al "nuevo" manteniendo la camara? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps son las mas aconsejables de poner ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy todavía con la del día 2, y esto es una gozada. Se ha estabilizado todo, y de consumos no va nada mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y las gapps de cm. Luego he puesto también las apps de COS para tener la cámara de CM12S
He reemplazado todas las apps AOSP (más bien las he deshabilitado) y suplantado por las de google, como el calendario, el teclado, etc. Instalado greenify y adfree y tengo libres 2,1 gb de ram... acojonante. De momento excelente. 0 quejas. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|