|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update y sigue funcionando de maravilla. Sólo hice dalvik caché. Instale en Sucio.
Sois los mejores. Seguir así.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como instalar el parche se podria decir el 3.2.1 lo hice pero al reiniciar solo se va al TWRP y tengo k volver nuevamente a instalar la rom 3,2 o que paso estoy haciendo mal . Espero su pronta colabpracion . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no aparece, no logramos añadirlo y queriamos sacar el update ya para asi no teneros esperando y en el caso de encontrar la solución hacemos un fix o lo añadimos a la próxima versión pero va para largo, lo sentimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar 3.2.1
Hola Sergio , disculpa la molestia
como hacer la actualizacion , porque lo hice desde TWRP pero al reiniciar la maquina automaticamente se regresa al TWRP y no entra al sistema o que paso estoy saltando , yo tengo la novastock 3.2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la 3.2 solo tienes que entrar al recovery, flashear el update 3.2.1 sin wipes o si quieres asegurar solo con los wipes "Caché" y "Dalvik Caché". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a tener el mismo problema de un compañero con la cobertura. Hace unos segundos me marcaba la E!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Si nadie te respondió es por algo. Nosotros actualizamos desde la 3.2
Si quieres actualizar desde la 3.1, solo tienes que hacerlo y nos cuentas. Haz un Backup antes. Colaborar y ayudar no va nada mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas les pasa espero que me ayuden he leído y veo que hay problemas con la actualización 3.2.1 baje correctamente tanto el zip nova 3.2 y la actualización 3.2.1.
De una manera limpia instale la rom al instalarse volví al recovery e instale el zip de la actualización pero al hacerlo no veo ningún cambio no aparece el calendario en smartbulleting Y al entrar sobre la información de la rom nunca indica que ya es ya la versión 3.2.1 he instalafo la rom y la actualización de todas de maneras posibles con o sin delfín cache y de una manera limpia desde cero pero esta no agarra Pero en una de esas agarro y la agenda o calendario apareció en smartbulleting pero de repente aparece un error indicando que la agenda no funciona y el celular se trabo tuve apagar el celular y reinstalar de nuevo la rom y la actualización...... Pero creo que por mas que instalo la actualización no agarra y si ya volvi a bajar de nuevo los zip y todo en orden pero la actualización no jala a alguien mas le ha pasado esto Última edición por Hellseker Día 06/06/15 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas sergio solo un detalle al descargar un juego pesado en play store se interrumpe la descarga como lo puuedo solucionar todo lo demas de lujo felicidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnni con mega v2 ni v1 puedo descargar el update, se queda pillado cuando me pregunta si tengo la app y para colmo desde el pc si descargo con chrome no avanza la descarga (eso ya es otro problema, no del enlace jajaja)
EDITO va a ser cosa de chrome de movil, he tenido que descongelar la app de internet de lg y funciona Ya que estoy añado peegunta tonta... Calibra la bateria el update? Última edición por nitropollo Día 06/06/15 a las 23:36:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |