|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace dos días que tengo en N4 (vengo de un N2) y el teléfono cumple con todas mis expectativas excepto la duración de la batería. Me llegó a durar 8 Horas, lo que encuentro es demasiado poco. Para los que tienen buenos rendimientos, cual ROM tienen? Es stock limpia o de alguna compañía telefónica? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace dos días que tengo en N4 (vengo de un N2) y el teléfono cumple con todas mis expectativas excepto la duración de la batería. Me llegó a durar 8 Horas, lo que encuentro es demasiado poco. Para los que tienen buenos rendimientos, cual ROM tienen? Es stock limpia o de alguna compañía telefónica? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar mi n4 910c y el vendedor me sugirio cargarlo por 14 horas seguido... pero creo eso era antes verdad? en estos tiempos sirve de algo dejarlo cargando tanto tiempo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es lo que se debia hacer en las baterias antiguas, ya que no venian con el 100% de rendimiento de carga entonces habia que cargarlas mas horas para que se ampliase el rendimiento al 100%, estas de iones delitio ya vienen al 100% (aunque normalmente cargadas a un 60% o menos), usalo de forma normal y sobretodo no dejes nunca que llegue a 0 la bateria antes de cargarla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, venía como Kitkat, pero la ROM es de una compañía (Claro) así que pienso que capaz una limpia ande mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la holandesa kk que tiene menos mierd....
|
|
|
||||
|
||||
|
La holandesa va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí habláis de la KK holandesa pero alguien la tiene en 4 archivos + pit? Quiero probarla ya que decís que va de fábula
Edito: yo tengo en el pc la rom phe KK de 4 archivos hay alguna diferencia con la holandesa? Trae menos aplicaciones que la libre española? Última edición por veggetto Día 06/06/15 a las 14:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae WhatsApp y las Apps de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que venga de un G2 recomienda actualizar al note 4?, es que estoy indeciso con el note 4 o el s6 pero si no se nota gran cambio entre terminales me lo replanteo.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos dudas respecto a la batería del note 4, resulta que veo que últimamente al cargarlo no pasa del 89% por mas que lo dejo cargado bastante tiempo. Conste que eso no influye nada en la duración ya que me dura todo el día sin problemas.
Y la otra es que deseo saber que es mejor, comprar una batería con el cargador portátil de Samsung o comprar mejor un cargador de batería portátil, que es lo mejor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos dudas respecto a la batería del note 4, resulta que veo que últimamente al cargarlo no pasa del 89% por mas que lo dejo cargado bastante tiempo. Conste que eso no influye nada en la duración ya que me dura todo el día sin problemas.
Y la otra es que deseo saber que es mejor, comprar una batería con el cargador portátil de Samsung o comprar mejor un cargador de batería portátil, que es lo mejor? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para viajes o para darle mucha caña a las VR. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es mejor una batería extra en vez de una batería portátil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |