|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapidita, como puedo crear un shortcut del application manager?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FranciscoJAlvarez, paisano Sergioextre, gracias por esta rom y el update, va de lujo, al resto de personas que les da error la rom decirles, haced instalación limpia y veréis como funciona todo perfecto, un saludo a todos y seguid así.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abrik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el UPDATE 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tienes que copiar el Link y entrar por el navegador y Ahi se abrirá para descargar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con la 3.2 es que el consumo del SO de pone minimo al 30% y la bateria me dura muy poco...
|
||||
|
||||
|
Una consulta que no es queja. Me pasa sólo a mi o al desplazarme por el smart boletin se pone lento?? Como que cuesta subir y bajar
|
|
||||
|
||||
|
Lenin has probado de meter otro modem? Prueba con el modem 20i a ver si se te arreglan los cortes.
https://mega.co.nz/#!4YU2EByZ!gFam6k...FzKZhditv4fYdc Sin Wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angelitodlcs .A mi me funciona perfectamente. Un saludo
Última edición por KAL-EL-QUIQUE Día 06/06/15 a las 14:45:35. Razón: faltaba descripción |
|
|
||||
|
||||
|
Diabloadra. Lo tienes en la primera página. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
@pablokain1975
"nose si a alguien le paso pero se me briqueo el terminal con el archivo de update lo flashee sin wipes . instalando todo de cero la rom espero alguna respuesta por que puede aber pasado" Sobre que ROM has instalado el update? Llevas xposed? Kernel no stock? Se descargó bien el zip? Algo mal has hecho. EL update funciona. Aquí tienes la respuesta tan esperada. ![]() solucione el brick pero aora me arroja un error |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien.....!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego aqui vamos a tener que llamar a iker jimenez jajaja que cosas os pasan, más de una semana trabajando en el update corrigiendo todos los posibles errores que salían y ahora se publican y aparecen otros que no habían aparecido antes...
Curioso...Yo no he notado nada, de todos modos el update no toca el smart notice.. y antes iba bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de musica si pones una cancion en la k el titulo de la cancion se mueve si se relentiza un poco x eso siempre es recomendable k siempre lo dejeis en una cancion k no se mueva el titulo en estas imagenes me explico mejor
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |