|
||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE es que me da to' el palo ampliar la partición por si la lio y tengo que hacerle un fastboot o algo por el estilo. A parte, en el post original de xda, un chaval dice que si entra en la particion stock si tienes unas gapps reducidas. Por eso preguntaba.
Gracias de todas maneras por el comentario!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE es que me da to' el palo ampliar la partición por si la lio y tengo que hacerle un fastboot o algo por el estilo. A parte, en el post original de xda, un chaval dice que si entra en la particion stock si tienes unas gapps reducidas. Por eso preguntaba.
Gracias de todas maneras por el comentario! ![]() ![]() Tan sencillo cómo flashearlo, reiniciar en bootloader y flashear por fastboot. Te despreocupas del tamaño o si de las gapps entran o no entran. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última? Qué tal va? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
nfc funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble después de flasear la ultima la batería me esta durando casi 3 dias , cosa que nunca lo había conseguido, por si alguien le interesa tengo el ultimo kernel de phanton r4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xiao...3100620/page20
Descargate el r4 cm esperó que OS sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xelasoroma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433605433956.jpg
Pues, ami me a ido bien, yo lo que hice fue flasearlo todo en limpio uno detrás de otro. Primero la ROM, las gapps y luego el kernel y me fue todo bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xelasoroma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 729966
Pues, ami me a ido bien, yo lo que hice fue flasearlo todo en limpio uno detrás de otro. Primero la ROM, las gapps y luego el kernel y me fue todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buf, que abandono tenía al pobre mi 3...con la de roms que tengo a probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||