|
||
|
||||
|
||||
esa aplicación da mucha información y entra ellas el cid que debe ir en esa rom, que no es el cid que tienes, el que tienes siempre aparece al principio de la aplicación en ROJO
|
|
||||
|
||||
Le seguiré echando de vez en cuando un ojo al hilo, pero ya no tengo el terminal, disfrutarlo que es un gran cacharro, pero como soy de los que le gusta probar otras cosas en eso estoy.
|
|
||||
|
||||
Nuevo firmware para los s-off
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072571 Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
me están entrando ganas de comenzar esta aventura , soy de Vodafone , lo que pasa es que si debería existir un manual no para torpes , sino para personas que están verdes al 100 x 100 como yo , a ver si asi nos animábamos a tener el terminal libre del todo, saludos
|
|
||||
|
||||
me están entrando ganas de comenzar esta aventura , soy de Vodafone , lo que pasa es que si debería existir un manual no para torpes , sino para personas que están verdes al 100 x 100 como yo , a ver si asi nos animábamos a tener el terminal libre del todo, saludos
![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S-off HTC ONE m9
Hola, alguien sabe como hacer el s-off a mi HTC ONE M9 pero no enciende se borró el Android tras una actualización y ya no sé qué hacer 😭😭😭
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |