|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una duda, que se instala el pre root antes o luego de flashear la . 270? Yo como siempre lo he instalado luego de flashear la compilación pero con esta se hace igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada la 5.6 pasando directamente de 5.4 de momento todo bien la bateria aguanta mas y no se calienta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia la 270 instalada preroot y luego instalo la 5.4 y despues la 5.6 todo por recovery pones la rom in tarjeta sd o memoria interna de telfono en mi caso entras en modo recovery y lo instalas como una rom normal ves que viene para z1 busca en aroma z1 compact D5503 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia la 270 instalada preroot y luego instalo la 5.4 y despues la 5.6 todo por recovery pones la rom in tarjeta sd o memoria interna de telfono en mi caso entras en modo recovery y lo instalas como una rom normal ves que viene para z1 busca en aroma z1 compact D5503 saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo de la anterior. 242 metí el pre root de la. 270 apagas el teléfono y metes por flashtool la. 270ftf quitas data y palomeas system (baseband) en mi caso y listo... La. 270 con root y recoverys después por recovery esta rom y anda la osa
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por JMBG Día 06/06/15 a las 17:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023189
Con este sistema de audio en lollypop mejoró bastante, lo mejor es que puedes activarlo y desactivarlo fácilmente y no te daña el altavoz. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el pre root ponlo en la sd luego te vas a recovery y haces los wipes e instalas el pre root (en vez de reiniciar al finalizar solo lo apagas) una vez el móvil apagado vía flashtool instalas la. 270 pero desmarcas la casilla de data y marcas system y baseband... Y tendrás la. 270 con root, recoverys funcionando ya después solo metes la rom por recovery normal (anda muy bien) pondré el hilo de un post para el audio que lo deja de lujo. Saludos
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023189
Con este sistema de audio en lollypop mejoró bastante, lo mejor es que puedes activarlo y desactivarlo fácilmente y no te daña el altavoz. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ei encontrado un eror en 5.6 las llamadas se eschuchan poco lo demas todo bien le pasa alguno o solo a mi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chava el mod de audio es perfe!! mejora la calidad tela. Muchas gracias, la rom rula de maravilla por ahora ningún problema
Última edición por JMBG Día 07/06/15 a las 20:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el dolby 7.1 lo que mejora en multimedia y radio pero en llamadas nada se eschucha muy flojo saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |