|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y va bien, la única diferencia que he notado a simple vista es que en la barra de notificaciones, el reloj, la batería, los datos y la WiFi, están más juntitos. Es que en la exteriores a mi se me veía muy separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de cortes y reinicios...
|
||||
|
||||
|
Yo es que en mi caso nunca he tenido ni cortes, ni reinicios, ni problemas con la WiFi. El mayor de mis problemas eran las pulsaciones fantasmas y que el táctil iba de pena, pero con el driver de synaptics quedó totalmente solucionado. Por cierto, yo actualizo las nightlys 2 o 3 veces por semana, por si te sirve de algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
¿Se supone que con esta nightly se arreglan los problemas de pulsaciones fantasma? ¿Hay que flashear ademas un kernel? Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() A partir de las nightly del dia 2 de Junio en adelante, ya llevan implementada la ultima version del driver de synaptics |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema. Ahora la pantalla no se apaga a los 30 seg , he tenido q reiniciar. Suma y sigue.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que con la nightly del día 3 tengo muy buenos consumos, no los había visto antes en Lollipop. Seguiré probando a ver que tal.
Y por supuesto, sin problemas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada dia descubro un fallo. Me habra tocado la china
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 4 instalada, si actualizo a la del día 6 por OTA, pierdo el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasas a las nightlies ni un problema
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha vuelto el problema con la camara, jajajaja, espectacular!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, es frecuente que no arranque la UI?? no puedo abrir el launcher ni nada, tan solo puedo ver la multitarea (y lo que haya en ella) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|