|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer valla mierda, y ese EDGE como va......
|
|
||||
|
||||
|
Grande tu spinero a disfrutarlo jejeje , solo te falta la tablet y compra redonda.... no te preocupes todabia quedan muchas, pillas una fijo....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a esto, a mí me ha surgido una duda. Se puede comprar el G4 en MediaMarkt por un precio bastante interesante junto a unos auriculares bluetooth como los que aparecen en la web que enlazáis al principio del tema.
El caso es que después de que el OPO que tengo esté teniendo un comportamiento demasiado errático, y dado que todavía le podría sacar algunos euros si lo revendo, estoy considerando cambiarme a un G4, y me interesaría mucho saber si después de comprarlo en MM con los auriculares podría acceder también al regalo de la tablet (por pedir...). ¿Alguien sabe la respuesta? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a esto, a mí me ha surgido una duda. Se puede comprar el G4 en MediaMarkt por un precio bastante interesante junto a unos auriculares bluetooth como los que aparecen en la web que enlazáis al principio del tema. El caso es que después de que el OPO que tengo esté teniendo un comportamiento demasiado errático, y dado que todavía le podría sacar algunos euros si lo revendo, estoy considerando cambiarme a un G4, y me interesaría mucho saber si después de comprarlo en MM con los auriculares podría acceder también al regalo de la tablet (por pedir...). ¿Alguien sabe la respuesta? ¡Gracias de antemano! __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con MediaMarkt, a ver si ellos me lo saben solucionar, aunque me da que no lo harán antes de que finalice su promoción del Plan Renovator (50 euros menos si entregas un smartphone antiguo). Si la respuesta es afirmativa seguramente me lo compraría, porque a poco que le saque a la tablet (que no me interesaría conservar en principio) y al OPO se me quedaría un precio interesante por el G4. Los auriculares me parecen una idea interesante y me los quedaría. A ver qué me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan siendo muy rapidos esta vez!! Que alegria! Xq con el G3 hubo un follon considerable aunque al final todos llegaron correctamente y dentro del plazo (en setiembre si no recuerdo mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo...
alguno ha cogido el regalo con movistar? haciendo portabilidad y demas? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con MediaMarkt, a ver si ellos me lo saben solucionar, aunque me da que no lo harán antes de que finalice su promoción del Plan Renovator (50 euros menos si entregas un smartphone antiguo). Si la respuesta es afirmativa seguramente me lo compraría, porque a poco que le saque a la tablet (que no me interesaría conservar en principio) y al OPO se me quedaría un precio interesante por el G4. Los auriculares me parecen una idea interesante y me los quedaría. A ver qué me cuentan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nos podemos inscribir en todas las promociones? Yo lo he pillado en Yoigo con Amago y me ha salido por 15€ al mes y pago final de 49€. Lo veo bastante bien :P.
|
||||
|
||||
|
los de renovación de operador... habeis esperado a la factura del telefono o enviasteis el albarán que viene en el paquete???
en mi caso vodafone
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aún queden tablets... que mi señora se ha encaprichao ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pregunta es si el con movistar al dejarte el terminal por 399 es libre o no para usarlo con otra compañía gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |