|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho ha sido basarse en el speedmod porque es el más fácil de modificar. A partir de ahí, y con la ayuda de todos los desarrolladores que han implementado OC/UV en sus kernels (lastufo incluido), ha conseguido implementarlo en su kernel.
Con esto lo que tendremos será un kernel sencillo y a la vez ahorrador y con la posibilidad de poderle hacer OC si lo necesitamos. Yo me lo he puesto, le he puesto los mismos valores de UV que uso con éste, lo he puesto con overclock a tope, y a ver qué tal anda. Ahora mismo estoy cargando, porque quiero empezar desde el 100% de batería, a ver mañana a estas horas cómo la tengo. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os comunico que hay una version nueva de VC, espero que esta version solucione algunos problemas de los que no podeis ajustar los valors de VC. Solo teneis que descomprimir el rar, dentro esta el .apk
![]() Edito: He probado esta version y con este kernel (superoptimized) y con el nuevo (speedmod + OC de Xan) la lectura del la fercuencia no me la guarda, tampoco me pide permisos de super usuario, prueben ustedes, pero he vuelto a la version 3.0 final.
Última edición por bomberillo Día 23/02/11 a las 19:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho ha sido basarse en el speedmod porque es el más fácil de modificar. A partir de ahí, y con la ayuda de todos los desarrolladores que han implementado OC/UV en sus kernels (lastufo incluido), ha conseguido implementarlo en su kernel.
Con esto lo que tendremos será un kernel sencillo y a la vez ahorrador y con la posibilidad de poderle hacer OC si lo necesitamos. Yo me lo he puesto, le he puesto los mismos valores de UV que uso con éste, lo he puesto con overclock a tope, y a ver qué tal anda. Ahora mismo estoy cargando, porque quiero empezar desde el 100% de batería, a ver mañana a estas horas cómo la tengo. Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con cualquier ROM y combinación de programas te pasa, entonces sí. Es mala suerte. Tu procesador no soporta el UV.
Es una lástima que esto ocurra, pero a mi me pasó con el HTC Desire, que todos llevaban kernels con UV bastante agresivo y a mi no me iba ninguno. Sólo me quedó resignarme y ya está. De todas formas, intentad no tener instalada y ejecutándose ninguna otra app que haga modificaciones en el scheduler de la CPU, como el SetCPU u otros. Igual os va mejor... (no sé si las tenéis, pero como a mi me han pasado cosas raras con ellas, pues os aviso por si acaso). Saludos!! ![]() Voy a probar desactivando tweaks!! Gracias x responder. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Gembol, ¿Has quitado los scripst? o estas utilizando los mismos que el superoptimized. He leido el hilo de Xan en XDA y parece que funciona la combinacion, pero creo que lastufo lleva haciendo esto mismo que xan desde hace tiempo, corrigeme si me equivoco.. Siempre he creido que el soperoptimized es una variante del speedmod pero con OC y VC.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os comunico que hay una version nueva de VC, espero que esta version solucione algunos problemas de los que no podeis ajustar los valors de VC. Solo teneis que descomprimir el rar, dentro esta el .apk
![]() Edito: He probado esta version y con este kernel (superoptimized) y con el nuevo (speedmod + OC de Xan) la lectura del la fercuencia no me la guarda, tampoco me pide permisos de super usuario, prueben ustedes, pero he vuelto a la version 3.0 final. ![]() ![]() NO PONGÁIS LA 3.0.1 O SUPERIOR CON EL SOK! Una pregunta Gembol, ¿Has quitado los scripst? o estas utilizando los mismos que el superoptimized. He leido el hilo de Xan en XDA y parece que funciona la combinacion, pero creo que lastufo lleva haciendo esto mismo que xan desde hace tiempo, corrigeme si me equivoco.. Siempre he creido que el soperoptimized es una variante del speedmod pero con OC y VC.
![]() ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, ¿harias el favor de pasarme la aplicacion voltage control 3.03? intento bajarla del market pero no se por que no se me instala, ni siquiero desinastalando la version anterior. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, no habia forma de instalarla desde el Market.
![]() Edito: Nada, la he instalado y no hay forma de que funcione. Despues de concederle los permisos de super usuario ejecuto para que se abrfa y fuerza el cierre. He combrobado tanto en la carpeta data/data y dbdata/databases de que no me quedan archivos residuales de la otra version, por si era ese el falllo. Tambien he probado aztualizarla encima de la version 3.0 pero no se instala. Nunca me habia pasado nada igual. Que raro.
Última edición por bomberillo Día 23/02/11 a las 23:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las autonomías que comentais, además de este kernel, utilizáis algún planificador de sincronización de datos, modo avión, 2g, lo apagáis por las noches?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer ya. Se nota algo de mejora con este kernel, pero como con la 2.1 oficial nada... Estoy por ponermela de nuevo, aunque sin flash...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version Eclair no la probe, directamente nada mas sacar el telefono de la caja fue meterle la 2.2 libre, pero desde entonces la experiencia me ha demostrado que las actualizaciones son necesarias en cuanto a estabilidad, y consumo, por lo que yo te recomendaria que siempres tengas la ultima version de froyo instalada en el telefono, sea cocinada o no. En cuanto al consumo debes elegir una buena combinacion entre Kernel, rom, modem y drives wifi, junto con una buena configuracion del telefono. Si vuelves a 2.1 te encontraras con sus tipicos bug, y lag, aparte de que no vas a poder exprimir a fondo lo que te ofrece este poderoso telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si está claro, no consume lo mismo un ferrari que un c2...
Pero esto tendría que ser como el alcohol: un consumo responsable. XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo probando el kernel insane, y si no cambia la cosa, me vuelvo a este...
Con los mismos parámetros de UV, ahora mismo tengo un 65% de batería. Con el mismo uso y el SOK tendría más o menos un 75%-80% con lo que consume mucho menos. Así pues, y como conclusión (temporal, porque quiero seguir llevándolo durante un par de días más) digo lo siguiente: - El SOK sigue siendo el kernel que menos consume (en mi SGS por lo menos). Si te gusta complicarte la vida un poco, rizar el rizo con el consumo y demás, úsalo. - El Insane es la opción sencilla para tener UV y OC en un kernel tan simple de utilizar como el Hardcore y que consume la mitad (otra vez, esto en mi SGS). Así que si no te gusta complicarte y lo único que pretendes es que el móvil aguante un día sobrado con uso muy alto, puedes ponerlo y lo tienes. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4_7_9 de 24/02/2011:
- Corrige un fallo que hacía que el móvil se colgara si se deshabilitaba en el Voltage Control el penúltimo estado del procesador (por ejemplo, si teníamos el máximo a 1000MHz y deshabilitábamos el de 900MHz). - Añadida la posibilidad de pasar System a EXT2 (no funciona muy bien porque no parece que el teléfono lo soporte del todo). - Cambiado el Bonus de saltos de la frecuencia del procesador: Cita:Ahora, cada TRES saldos hacia abajo en frecuencia se dará otro salto adicional para mejorar la respuesta del sistema y el uso de batería (antes era cada dos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel d Insane lo llevo puesto mas d 24h y mi conclusion:
es menos fluido q este y consume mas. No aporta nada nuevo ni mejora el SpeedMod original, tambien es verdad q es una version alfa y hay q tratar el kernel como tal sin caer en criticas destructivas sino todo lo contrario, hacer criticas constructivas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, me vuelvo a este kernel. Pasando de lo que digan otros, a mi personalmente es el que menos me consume y con diferencia!!!!
El Insane lo he llevado hasta ahora y está genial, consume menos de un 70% al día, pero para nada le noto la estabilidad y fluidez que tengo con el SOK y además con éste tengo para 3 días con una batería al 100%. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy probando este kernel porque tiene muy buenas referencias en el foro pero estoy observando una cosa molesta, cambia el brillo de la pantalla continuamente cada 5 segundos mas o menos No tengo nada de brillo automático activado y pasa constantemente en el momento que no se toca la pantalla Es un problema del kernel o me pasa a mi solo? Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |