|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido la actualización!! Android 5.1 y Emui 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el nombre de operador con lollipop
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ventanas multitarea son las novedades a preguntarme vista,cambia el interfaz de la cortina de notificaciones y un poco el menu de ajustes, el icono de batería tiene color
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais enseñarnos alguna captura de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ya la beta de lollipop por favor comentad que tal se porta la batería. Creo que muchos según vaya nos actualizaremos o no
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche con WiFi empiezo a descargar ,ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso!!! si tienes el telefono root no se puede actalizar..para todos aquellos interesados hay desrotear el telefono porque si no no se actualiza aunque te llegue la notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025085 van poniendo unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como obtener el ID de terminal..? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, probare y mandare el correo de nuevo con el ID
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de momento estoy encantado con la actualización, no he tenido problemas de momento, llevo desde el viernes por la noche con ella y muy bien!!
Sólo echo de menos el acceso q t daba la opción de bloquear la pantalla al deslizar la cortina de notificaciones/accesos directos y el no poder editarla, me era muy útil, y así no sufre el botón de encendido/apagado. Alguno le pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me interesa mucho , alguno de los que habeis actualizado teniais antes problemas de que no os llegaban los whatsapp con la pantalla bloqueada , y ahora al actualizar se os ha solucionado ? O ninguno teniais este problema antes ?
Gracias chicos , me he leido todas las paginas , buena labor . |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien con Gold MT7-TL10 le ha saltado la actualización...???
saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |