|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al descargarse un apk de internet, al ir a instalarlo le sale error al abrir el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe? o le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery TWRP, desde información del teléfono, en actualizaciones, te baja directamente la última Nightly y te la instala sola. Y si quieres hacerlo manualmente, en principio ningún wipe, si te diera algun FC hazle un Wipe Cache y Dalvik, pero cuando la instala automáticamente no hace ninguno y va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery TWRP, desde información del teléfono, en actualizaciones, te baja directamente la última Nightly y te la instala sola. Y si quieres hacerlo manualmente, en principio ningún wipe, si te diera algun FC hazle un Wipe Cache y Dalvik, pero cuando la instala automáticamente no hace ninguno y va perfecta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, me planteo rootear e instalar pero me gustaría saber si pierdo knockon, o si funciona si funciona igual que en la stock .... Lo digo porque me resulta algo casi básico.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo stock se pierde. Solo queda el doble toque para despertar. Nada de knock code. Si lo que te hace falta es eso, dale nomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, perdón, me refería al doble toque. Funciona igual? Es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene sus momentos pero actualizaron el firm de pantalla en las últimas cm así que es mucho más confiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que radio y cámara se pierden. I hay alguna? Quizás spiritfm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.... Como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llegara mi nuevo G3, odio la capa de personalización de LG así que en cuanto lo encienda ya le estoy metiendo Cyanogenmod 12, pero, a parte de que la calidad de la cámara es un poco peor que la de la rom stock según he leido en los bugs de esta versión, qué mas diferencias hay con la cámara de la rom original? A parte de la app de cámara, como es obvio...
El foco con láser funciona? Graba al mismo frame rate que en la rom stock? Hay alguna otra diferencia con respecto a la original? Lo siento si todo esto ya esta dicho pero llevo horas buscando y no encuentro nada... (supongo que es buena señal, si nadie se queja es que va bien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|