![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Kolja Dummann - init ready for mainline
Quien es y que se supone que significa esto? Pasaria a ser proyecto oficial?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá porque es pulir cuatro fallos y ya estaría de nuevo aquí ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
+2, no se interpretar ese tweet y no se porque dicen de algo oficial XDD
|
|
|
|
Mainline es soporte oficial de cyanogenmod para nuestro móvil.
Init era una traba importante que les faltaba por pulir para cumplir ciertas exigencias de cyanogen de control de calidad Ahora mismo cuando este el bootloader "arreglado" creo que no quedara ninguna traba seria para que el SGS pase a mainline (quizá solo bugs menores). Mas o menos creo que es así,pero no soy experto tampoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la incluyan en el soporte oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
que ocurre si se hace oficial?una breve explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente si se hace oficial hay un soporte permanente y actualizaciones hasta dejarla fina.
Esta es una rom que se a echo en plan de estrangis, de echo me suena recordar que no querian ni que se llamse cianogen, porque era de mu baja calidad ( hace tiempo cuando salio )para los standares de cyanogen. Pero estos tres, han conseguido hacer algo mas o menos bueno y parece que tirara para adelante. De tal manera que con soporte cyanogen, seguramente en lugar de tres personas seran mas las que esten a cargo del desarrollo de esta rom. Esto creo que es asi. En cualquier caso si pasa rastafary por aqui lo mismo lo puede complementar, porque creo que el estaba metido en cyanogen como betatester oficial. Última edición por mikisb1 Día 24/02/11 a las 19:04:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno bueno bueno... Ese cambio de título mola.
La cosa avanza bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de probarla, pero la room parece que aun esta en pañales, asi que sera cuestion de esperar un par de semanas, porque ademas viendo como avanzan en 2-3 semanas pueden tener una room bastante estable.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es fácil chicos. Es rom coño, ROM! Perdon por el offtopic, pero necesitaba soltarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse el otro día y sinceramente es impresionante la suavidad de Gingerbread. Pero tiene bugs que me parecen un faenón. No pude reiniciar después de haber puesto 2g. Me llenó de FC... Y la cámara es poco inservible. Y echo de menos el soporte nativo para video de casi cualqueir formato. Aun le queda...
|
|
|
|
pero estais hablando de la ultima version que acaban de poner o de alguna anterior?
|
|
|
|
Yo ya llevo mucho tiempo oyendo y viendo roms de cyanogen y ya tengo ganas de probar algo de esta gente
![]() ¿Cómo va la rom actual, es mas o menos estable? Pd.: Sigo el hilo más o menos a diario pero esta semana estuve muy liado en el curro y me he perdido un poco... |
|
|
|
|
Cita:
Para mi es totalmente llevadera para el dia a dia. No he tenido ningun FC ni reboot en casi dos semanas y funciona todo lo que tiene que funcionar(camara, gps). Tampoco se me han cortado llamadas y me coge red al instante siempre, igual he tenido suerte! La bateria me aguanta un dia entero le eche lo que le eche. Lo unico malo para mi que no le va es la radio FM, pero bueno... En terminos de fluidez es como comparar una 2.1 con una 2.2.1, asi de grande es la diferencia (de forma subjetiva para mi, claro esta) |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema