|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en la web oficial de españa están todo los colores que se venderán aquí.
elegir el negro, de que color es la botonera? por que yo igual so daltónico ![]() http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-NEGRO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está comprado en LG directamente entonces si que creo que podrías reclamar...en la foto sale con la botonera gris y en ningun lado pone el codigo con la "g" de gold. Te has puesto en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que no esta bien, en la cadena de ensamblado la liaron, no es normal comprarte un terminal de piel negro, y que te venga con la botonera dorada y la 2º tapa. en los carteles de las tiendas esta con la botonera TITAN, incluso como veis en la web oficial de LG españa lo esta. el lunes me tienen que llamar, si no llamare yo, quiero que me lo cambien, odio el dorado, y ahora mucho mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el MM son iguales, piel negra y oro.
Aquí hay algo mal, lo que LG a colgado en su web o algo. También en UK esta el de piel negro con botones en gris |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio: Parece que lo del error de fabrica queda descartado ya que la (G) parece que es claramente de "GOLD", asi que lo unico que puede haber pasado es que en la tienda donde lo compraste no supieran que habia version "Gold" o la persona que lo empaqueto para mandartelo estaba en el limbo o simplemente no la habian informado de que habian dos tipos de "Leather black"
Saludos!
Última edición por Polo4413 Día 05/06/15 a las 19:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio: Parece que lo del error de fabrica queda descartado ya que la (G) parece que es claramente de "GOLD", asi que lo unico que puede haber pasado es que en la tienda donde lo compraste no supieran que habia version "Gold" o simplemente la persona que lo empaqueto para mandartelo estaba en el limbo o simplemente no la habian informado de que habian dos tipos de "Leather black"
Saludos! ![]() en MM también todos son así, y LG españa le sale solo que es de piel negro, también si miras la web de LG España, no sale el Piel Negra/Oro. yo me he guiado por la web de LG, los folletos de LG que hay en las tiendas para elegir que terminal comprar, luego me encuentro la sorpresa que es Oro? yo creo que este terminal no esta destinado al mercado Español y en fabrica se equivocaron. |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio: Parece que lo del error de fabrica queda descartado ya que la (G) parece que es claramente de "GOLD", asi que lo unico que puede haber pasado es que en la tienda donde lo compraste no supieran que habia version "Gold" o la persona que lo empaqueto para mandartelo estaba en el limbo o simplemente no la habian informado de que habian dos tipos de "Leather black" Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en MM también todos son así, y LG españa le sale solo que es de piel negro, también si miras la web de LG España, no sale el Piel Negra/Oro.
yo me he guiado por la web de LG, los folletos de LG que hay en las tiendas para elegir que terminal comprar, luego me encuentro la sorpresa que es Oro? yo creo que este terminal no esta destinado al mercado Español y en fabrica se equivocaron. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que he encontrado @amilio
Black Leather en exclusiva en Inglaterra ![]() Edit: http://www.carphonewarehouse.com/pho...N&promo=108052
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de madrid hay dos de cuero negro expuestos y los dos la botonera es platachampang, nada de la titan
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes lo aclaro con LG e intentare si me admiten devolución en la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
en MM también todos son así, y LG españa le sale solo que es de piel negro, también si miras la web de LG España, no sale el Piel Negra/Oro.
yo me he guiado por la web de LG, los folletos de LG que hay en las tiendas para elegir que terminal comprar, luego me encuentro la sorpresa que es Oro? yo creo que este terminal no esta destinado al mercado Español y en fabrica se equivocaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerlo más fácil.. ¿Alguien tiene el de cuero negro con el botón en gris? jajaja
Me veo que el que me va a llegar también es negro con botón en cutredorado |
|
|
||||
|
||||
|
I LOVE MY G4 GOLD BUTTON.. jajajaja
|
|
![]() |
Estás aquí