|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi propio zip flashable de esta compilacion 20p, y no queda con nada de bugs,
funciona todo ok, y con la animacion propia de lg nada de vodafone. lo que si inclui en el zip todas las instrucciones de instalacion, root y twrt, obviamente inclui los archivos necesarios para el mismo ademas de supersu y sin problemas de binarios. ![]() ![]() si alguien lo quiere solo pidalo y dejare el link penas pueda ya que lo estoy cargando en MEGA ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace un tiempo vengo cambiando de Roms todas basadas en Lollipop y no puedo encontrar una con aspecto stock o un zip stock sin que me salga el vendito error, "Por desgracia, inicio se ha detenido".
Hasta con esta que es 100% stock me pasa, alguno tiene alguna solución? Bueno y ahora de esta rom, muy contento, muy fluida, calienta menos que otras que he probado, ya veremos que tal rinde la Bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace un tiempo vengo cambiando de Roms todas basadas en Lollipop y no puedo encontrar una con aspecto stock o un zip stock sin que me salga el vendito error, "Por desgracia, inicio se ha detenido".
Hasta con esta que es 100% stock me pasa, alguno tiene alguna solución? Bueno y ahora de esta rom, muy contento, muy fluida, calienta menos que otras que he probado, ya veremos que tal rinde la Bateria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que as probado tantas roms, as probado a instalar un kdz de lollipop(v20p por ejemplo) en modo cse (que seria borrando absolutamente todo y quedando como cuando lo sacas de la caja) ? Y ver si asi te da ese error.. Y luego si no te lo da.. Hacer root desde lollipop he instalar una rom de esas que as probado y quedarte con ella y ver si te da mas ese error.. Prueba, puede que de tantas instalaciones que as echo te aparezca algun conflicto y por eso da ese error en todas las roms que as probado. Solo es una opinion no se si asi se te quite pero si tanto te molesta ese error por probar no creo te pase nada y tan igual sea la solucion..saludos y suerte..
![]() Es verdad no intenté meter kdz con la memoria interna totalmente limpia. EDITO: Tenías razón compañero, meter un kdz en modo cse solucionó el problema, muchisimas gracias! Última edición por Rodriarg Día 06/06/15 a las 13:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy un poco nuevo en Android pero a punta de guias he ido aprendiendo un poco. Tengo mi celular rooteado y con recovery TWRP, actualmente tengo la version V20C y quiero actualizar a esta 20P, como puedo actualizar sin que se me borre nada ni tener que restaurar con Titanium??? Osea que sea algo asi como una OTA. Puedo instalar el zip desde el recovery haciendo solo wipe a System, Cache y Dalvik y no tocando data? O con flash tool en Normal Mode, pero creo que pierdo Root y Recovery o solo lo pierdo si lo hago CSE Mode? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta con esta que es 100% stock me pasa, alguno tiene alguna solución? Bueno y ahora de esta rom, muy contento, muy fluida, calienta menos que otras que he probado, ya veremos que tal rinde la Bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la animacion del tiempo en la pantalla de bloqueo? A mi no porque?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí les dejo las navbar a 26dpi https://mega.co.nz/#!ZAcznCAT!hFZMlE...htNYchzuS0hTrs
todas las animaciones del clima https://mega.co.nz/#!gMFX2CRK!tSlUfp...M9ZTczdC2QEpxI y un pequeño mod que hice para mejora de rendimiento sin sacrificar batería, solo pasen el geekbench y verán la mejora, (es el mismo governor interctive con una pequeña modificación). https://mega.co.nz/#!JcthEb5S!VW_BpH...EJ0V42krERbGlA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, alguien sabe o tendra la stock pero en zip flasheable?, esto porque quiero probar la stock de LG directa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu querrás decir KDZ por Flashtools Descárgate la V20p que mas te guste. http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Última edición por _Freddy_ Día 19/06/15 a las 00:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este hilo es del zip flasheable.
Tu querrás decir KDZ por Flashtools Descárgate la V20p que mas te guste. http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco hilo. muchas gracias. Like primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Flasheada esta Rom, luego el super su. reboot system, y otra vez la pantalla negra con el cartel FACTORY MODE.
que le pasa a mi LG? alguien puede tener alguna idea? Luego tuve que sacar bateria, reiniciar con power + vol- e inmediatamente despues del logo presionar power para entrar al menu>yes, yes y salto al Recovery bien. Flaseo mi otra Rom stock mas super su y reinicia bien. Mi Rom la descargué mediante mi IMEI ES LA 20A. Pero que le pasa a este movil? Ahora voy a flashear la NewRom a ver como me vá. PD. mi rom stck como dije, la busqué por el IMEI y la convertí en zip y todo perfecto. Pero necesito llegar al fondo de esto. alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |