|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las Roms ..tengo el modelo D802 con KK 4.4.2 stock.. quiero instalar cloudy 2.2 y quiero saber si tengo que flashear el KK baseband para flashear luego la Rom ? si alguien me puede ayudar diciendome que pasos seguir lo agradeceria mucho ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las Roms ..tengo el modelo D802 con KK 4.4.2 stock.. quiero instalar cloudy 2.2 y quiero saber si tengo que flashear el KK baseband para flashear luego la Rom ? si alguien me puede ayudar diciendome que pasos seguir lo agradeceria mucho ..
![]() 1º Root 2º Recovery 3º Backup de tu rom 4º Flashear Kit Kat baseband 5º Flashear cloudy Listo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miguel.... Lo voy a intentar ojala todo salga bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen un poco mi falta de conocimiento pero no tengo muy claro como hacer un backup de mi rom Stock ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el recovery, entra en el. Apagas el movil, lo enciendes pulsando vol + y power sin soltarlos hhasta que veas que el logo de lg desaparece. Ahi en el recovery veras opciones que pondra backup/ restore o algo asi dependiendo del recovery que metas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ven Cloudy aun no nos olvida!!! 😋
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno sin desmerecer a mi nuevo cocinero favorito Dr C4ngry cloudy me da mucha seguridad y confianza
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que grande Cloudy. No hay con que darle!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que subidon!!!!!! yo estoy con la v 2.2 y va de maravilla pese a ser kk
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá sea para hoy que el martes tengo la pau y ya hasta el jueves no creo que pueda meterla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia !!!!
![]() Hoy he visto que "xdabbeb" también ha puesto manos a la obra y sacó la versión 6.2.4 de xCam LG que al parecer ya es compatible con Lollipop Stock G2 ! Que maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN V][ROM][KK][Ene 18] -=- CloudyG2 2.2 -=- [All Variants]
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualice la aplicacion Xstana unas dos veces, pero desde la ultima actualizacion al elegir algun icono de la barra de navegacion, ya no me lo cambia mas. Siempre queda con los iconos stock. Pero los de la barra de notificaciones si los cambia. A alguien mas le paso?
![]() Me salio nuevamente otra actualizacion y se soluciono! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por tavo_cba Día 08/06/15 a las 07:10:12. |
|
|
||||
|
||||
Luego vi, que aún no ha confirmado para que módelos la sacará... , pero cloudy no se va a dejar al D802! Xd Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |