|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido pero ya e probado utilizo kernel auditor a no ser que me pase por haber cambiado los termales, ¿puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya e encontrado el fallo era por los termales tenia el modo de 75 grados, e puesto los originales y solucionado gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, y una vez instalado el kernel Gabriel 5 podríamos saber de alguna configuración de algún compi, al menos para tener una referencia, por que esto tiene infinidad de parámetros q se pueden modificar y sin una guía de alguno de los compis avanzados para los q estamos aprendiendo se nos hace muy difícil...
Muchas gracias de antemano!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguno de ustedes me puede facilitar un link para bajar el módem de LP compatible con el LG D850?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Podeis hacerme un favor? Que alguien intente entrar en la pagina web del diario sport o el periodico y que me diga si las puede visualizar... Des de hace unos dias que no me deja en ninguna de las dos..entra en un bucle de carga continua y no hay manera.. Y es curioso porque son ambas de la misma empresa el grupo zeta... Y me pasa sea con el chrome, el dolphin... Es muy raro! Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Podeis hacerme un favor? Que alguien intente entrar en la pagina web del diario sport o el periodico y que me diga si las puede visualizar... Des de hace unos dias que no me deja en ninguna de las dos..entra en un bucle de carga continua y no hay manera.. Y es curioso porque son ambas de la misma empresa el grupo zeta... Y me pasa sea con el chrome, el dolphin... Es muy raro! Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he colado, perdon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque antes si me iva...y claro..no havia caido en eso!jajaj Entonces por lo que deduzco es problema de ellos..que no tienen las webs con visionado para movil correctamente! Que tela... Gracias! Pues a mi ni con el navegador nativo..pero ahora al ponerlo vista de ordenador si me va.. Lo dicho antes, problema suyo..pero me parece fuerte que no lo tengan bien para moviles.. Gracias Saludos a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un par de consultas, tengo un amigo que se compro el lg g3 pero en la compañia sprint, el modelo del equipo es el LS990, mi pregunta es la siguiente, se puede instalar cloudyg3 2.2 en este modelo? y si es así, que modelo debería escoger en el aroma? ya que no aparece ese modelo especificamente pero podría servir con los otros tipos de modelo. De antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un par de consultas, tengo un amigo que se compro el lg g3 pero en la compañia sprint, el modelo del equipo es el LS990, mi pregunta es la siguiente, se puede instalar cloudyg3 2.2 en este modelo? y si es así, que modelo debería escoger en el aroma? ya que no aparece ese modelo especificamente pero podría servir con los otros tipos de modelo. De antemano gracias!
![]() This ROM no longer support LS990/VS985? - I've not found a fully dumped system of them yet and I dont have time to test it. So maybe later or it will never happen, I'm not sure Esta ROM ya no admite LS990 / VS985? - Yo no he encontrado un sistema completamente descargado de ellos todavía y no tengo tiempo para probarlo. Así que tal vez más adelante o nunca va a suceder, no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, lee el F.A.Q del 2° post, lo primero que pone:
This ROM no longer support LS990/VS985? - I've not found a fully dumped system of them yet and I dont have time to test it. So maybe later or it will never happen, I'm not sure Esta ROM ya no admite LS990 / VS985? - Yo no he encontrado un sistema completamente descargado de ellos todavía y no tengo tiempo para probarlo. Así que tal vez más adelante o nunca va a suceder, no estoy seguro ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy un poco liado, que wipes tengo que hacer para que se quede la rom limpia como desde 0?? Son datos ni aplicaciones mias? Restablecimiento de fabrica??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|