|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según mbe.es:
04-06-2015 06:15 DELEGACION DESTINO Y jona me dijo por privado que me llegaba hoy, nervios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 años en Ios y ahora meterme en Android.......estoy perdidisimo. Para cualquier cosa tengo que ver tutoriales. Llevo toda la tarde cacharreando con el. Confirmo que la bateria dura mas que las de Duracel. Ya ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los que estais recibiendo los terminales de ibuygou,
Que rom viene con el terminal? ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea porque al encenderlo me ha pedido que actualice. He actualizado y directamente le he metido yo la ultima rom estable de Xiaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comprar el terminal con el código....
no he tenido tiempo, volverás a ofrecer el código por mediados de junio? Dentro de 2 semanas jejeje Un saludo, gracias por tu esfuerzo jona |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí interesado...
Jona, tienes mp mío Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde a ultima hora y no he tenido tiempo de ver que rom instalar, ya veré por cual me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me referia si venia con la oficial, la de miui.es, la de xiaomi.eu... Aunque si te ha actualizado por ota, miui.es no creo que sea Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=21173...ontent-wrapper Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tengo dudas con ese tema porque no me entero mucho todavía con el mundo Xiaomi, pero en la web MIUI.ES la ultima versión disponible para descargar es precisamente la 5.5.29, he puesto un post en ese foro a ver si alguien me lo puede explicar, decirte que venia en ingles y solo tuve que ir a ajustes y cambiar el idioma por español, te pongo el link del foro de MIUI.ES a la ROM de la que hablo.
http://miui.es/index.php?topic=21173...ontent-wrapper Un saludo ![]() Xiaomi.eu llevaras entonces ![]() Muchad gracias por la informacion, En el foro de miui.es soy mucho mas activo que aqui, tengo la rom localizada ya, gracias de nuevo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el envio desde EU ha salido a 18$...dhl 17$... un poco de paciencia chicos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el día martes compre un Mi4 16gb + un bumper y 2 Mi Keys.
Todavía se encuentra en paid, y quisiera saber si es normal. Me he preocupado tanto que les envié un correo y ahorita acabo de conseguir sus comentarios en este foro. Vivo en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de decirles que quiero ir a recogerlo a la oficina donde este???
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues Jona tiene razón.
- Pedido el martes. - Esta noche a las 4 me ha llegado el correo de envío de ibuygou con el tracking de MBE. - He entrado a MBE y está en reparto desde las 7 y pico de la mañana, así que ha habido cierto retraso en la información pero se están cumpliendo los plazos. Atentos al email y no os fiéis del estado "paid" de ibuygou.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en reparto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay semanales (desarrollo) y mensuales (estables), yo me decantaría por las estables, pero no entiendo muy bien esto y no se cual es la mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen la leche Merche, el mio aun sigue en la delegacion, se ve que le ha gustado el ambiente que deben tener por alli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta creo yo que no se te puede pasar de probar al menos http://miui.es/index.php?topic=9338....ontent-wrapper Y luego, la desarrollo del 29 del mes de mayo tengo entendido que funciona de fabula Si te quieres evitar problemas, las estables, aunque las desarrollo son perfectamente estables y aptas para uso diario... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |