|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarán el problema con la pantalla del nexus one?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi novia tiene uno con 2 semanas, y el tema de la pantalla le pasa varias veces, y encima el bloqueo desbloqueo es tán "comodo" con ese botón superior tan bien hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalan la ultima nightly de CM7 con gingerbread yo tengo gingerbread de hace meses yla nightly de hoy es lo mas estable y con muchas opciones para personalizar, total cyanogen solo esta esperando los drivers de la OTA para lanzar la versión estable de cm7 al tenerlos te salta la actualización de cm7 via ota con el rom manager, a mi gingerbread hasta ya me aburrio ahora quiero honeycomb XD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones paso con el Droid??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalan la ultima nightly de CM7 con gingerbread yo tengo gingerbread de hace meses yla nightly de hoy es lo mas estable y con muchas opciones para personalizar, total cyanogen solo esta esperando los drivers de la OTA para lanzar la versión estable de cm7 al tenerlos te salta la actualización de cm7 via ota con el rom manager, a mi gingerbread hasta ya me aburrio ahora quiero honeycomb XD saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo los dientes un poco largos con la OTA de alguien que ya le ha llegado. Dicen que es empleado de Google:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia [Oficial] Empieza la OTA de Gingerbread para Nexus One
lo cual significa que dijeron que al poco de recibir el nexus one lo haria el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve tomando asiento, que parece que para el Nexus One va para largo
|
||||
|
||||
|
Os pongo los dientes un poco largos con la OTA de alguien que ya le ha llegado. Dicen que es empleado de Google:
http://farm6.static.flickr.com/5135/...a4065934_b.jpg ![]() Según creo sólo el Nexus S con Android 2.3 tuvo esos iconos verdes, con Android 2.3.1 se volvieron blancos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te digo que la foto es de la OTA oficial.. creo que serán verdes.. pero vamos.. no me hagas mucho caso..
|
||||
|
||||
|
Son verdes cuando tienes acceso a internete
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||