|
|
|
No lo probé(no se me paso por la cabeza) desconecté datos solo, hoy con la del dia 2 no me a pasado, si me vuelve a pasar lo pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar otra actualización, ¿ como se instala? hay que hacer wipes? se pierden las aplicaciones? levo la del dia 26 y me va de maravilla, me da pereza probar si hay que hacerlo todo otra vez, alguien me puede decir como actualizar? Gracias y un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando tenga un rato lo pruebo, entiendo que con esos wipes no perderé los datos ¿no?
Soy un poco novato y hasta ahora cada vez que he cambiado una rom me ha tocado volver a instalar todas las apps y además perder el progreso de mis juegos. También intenté restaurar mis puntos wifi con el titanium y no me ha funcionado, me imagino que algo debo hacer mal.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he liado otra vez.....
No se que he hecho mal pero con la última actualización ha dejado de funcionar me el botón inicio, pero lo peor es que he hecho una vuelta a la 3.3 y sigue sin funcionar me. He hecho los wipes y no se que más puedo hacer.... Alguna sugerencia? Gracias.... Edito. .. Bueno me auto contesto, después de hacer varios wipes y vueltas atrás, volví a instalar la 3.4 haciendo todos los wipes, factory, dalvik y caché y tambien reinstalando las gapps otra vez, y ahora todo perfecto, lo pruebo unos dias y os comento, gracias...
Última edición por nemesio67 Día 06/06/15 a las 07:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta ROM y la verdad es que me gusta mucho las opciones de personalización que ofrece.
Estoy añadiendo accesos directos a la pantalla de bloque y funcionan muy bien, pero no consigo que funcione el toggle sonido/silencio He probado los dos que ofrecen la ROM "actions y utilities" y "slim actions" y en ambos casos cuando pulso el toggle se desbloquea la pantalla. ¿Hay alguna manera de evitarlo? Por otro lado también me gustaría saber si se puede modificar el panel de sonido del menú de apagado para quitar los símbolos de las interrupciones, la estrella y el prohibido. Muchas gracias Última edición por nachomagic Día 09/06/15 a las 12:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tocaba nueva rom...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me ocurre que el reloj de la pantalla de bloqueo no responde a los cambios que configuro. Es decir, ponga lo que ponga (digital, analógico, mostrar alarmas, etc) siempre aparece igual en la pantalla de bloqueo. Es curioso porque recien reiniciado no es así, aparece bien, pero una vez que desbloqueo, la siguiente vez ya pierde la configuración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me fallan las google play services. Ya he probado con tres versiones. Alguien sabe cual es la correcta o si hay que hacer algo previamente? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches, y luego reincia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo había probado ya y nada. Lo he solucionado reseteando las preferencias en "aplicaciones". Un saludo.
|
|
|
|
Alguien sabe como añadir un apn?
A mi me resulta imposible, no funciona cuando pulso en + ni el botón menú. Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería ser así, no conozco otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien podría probar si puede añadir un nuevo APN?
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me funciona. Con la del dia 9.un saludo.
|
|
|
|
Buenas tardes amigos,
¿Cuales son las gapps que os van mejor en esta rom? Yo llevo las slim gapps y me da algún que otro fallo en alguna aplicación. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las minimal por ejemplo, a ver que tal con ellas, o las banks, que dicen que con esta rom van muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug...cuando pongo la pantalla en horizontal ya no se vueleve a poner en vertical. Tengo q salir de la aplicacion donde estuviera y luego se pone en vertical. A alguien mas le ocurre? Sabeis como se soluciona? Gracis
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»