|
|
||||
|
||||
|
Pues hay poca expectación.. quizás nos lo tomemos con más calma
|
|
|
|
|
|
Buena noticia la 3.2.1 próxima. ¿algún adelanto de los cambios para ir haciendo boca?
Gracias por vuestro trabajo (creo que empiezo a tener versionitis...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estos de LG no actualizan ni a 5.1 que es lo suyo. Aún que a mi me parece que más a mejor es difícil porque yo soy muy contento con el g3 y esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG UPDATE 3.2.1
- AÑADIDO SMART BULLETING CON: * CALENDARIO WIDGET * LG HEALT * GMAIL * Google Keep * Aplicación de Google * Google Now * Marcadores * Mi Música * Música * Quickmemo * Radio FM * Tiempo * Shazam * y muchas más... - NUEVA MEJORA DE SONIDO - AÑADIDO TINT NAVBAR - CORREGIDO CALENDARIO. - CORREGIDO FC EMAIL - CORREGIDO SMART CLEANING |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están probando los betas el UPDATE!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito, gran trabajo!!!
Una cosa, los efectos del clima en pantalla de bloqueo están totalmente corregidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los efectos del clima en la pantalla de bloqueo no es un error, es que preferimos tener el Widget del tiempo del G4 y no se llevan bien... Hay que tener el widget del tiempo del G3 para que funcione, por lo cual de serie no va a funcionar en esta rom. Tienes el zip para cambiar el widget en el primer post (ERRORES REPORTADOS) y así te funcionará los efectos del clima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
ya queda menos, cuando pongas el link lo pruebo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lamentablemente es tan mala la cobertura que tenemos en Argentina que pasa eso.
|
|
|
|
podrian poner capturas de la rom? consumo y tal? llevo dando vueltas por este foro 3 dias y no encuentro y me han hablado maravillas de dicha rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento datos en calle
Cita:
Sigamos perfeccionando...jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
CHANGELOG UPDATE 3.2.1 - AÑADIDO SMART BULLETING CON: * CALENDARIO WIDGET * LG HEALT * GMAIL * Google Keep * Aplicación de Google * Google Now * Marcadores * Mi Música * Música * Quickmemo * Radio FM * Tiempo * Shazam * y muchas más... supongo que por eso la pregunta de si funciona los efectos de pantalla, disculpa el atrevimiento pero debemos ser pacientes con quienes no lo saben todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas, Gran curro, buena rom, gran comunidad Felicidades por esta rom, no veo el link de la nueva actualizacion de la 3.2.1, y hay 70 paginas, espero que me entendais si no busco pagina por pagina, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrik su comentario: | ||
|
|
|
está de camino...!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de probar el consumo, es probándola. Si te pasara mis consumos, te aseguro que no la instalas jajaja Pero me pasa con todas las ROMS.
Así que, disfrútala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo en mi es que tiendo a ser más bien seco y más por escrito.. con lo cual o me tiro todo el rato diciendo jeje o parezco seco y borde.. que le vamos a hacer soy así.. jejeLo de y muchas más va a las apps que van en el bulleting y es porque dependiendo de las que tengas instaladas algunas de ellas aparecerán, algunas si y otras no, depende de la app y no me voy a tirarme descargando app a app de la playstore para ver cual se añade ahí automaticamente o no como comprenderás.. no te enfades hombre! jeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»