|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la base sera la rom Pro2 pero con las maximas funciones y aplicaciones nuevas que trae el G4,sera como tener un G4 @quim135 me ha enseñado su G4 y os puedo decir que su G4 y mi G2 ahora son muy parecidos,sera lo mas similar a tener un port.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues 2 dias despues sigo con desconexiones de redes wifi, y algunas directamente ni conecta. He reinstalado la rom 3 veces y cambiado de kernel y nada... con lo cual algo pasa con mi movil o con la rom.
Si alguien tiene alguna solucion milagrosa para los problemas wifi se lo agradecería Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Descargando
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues 2 dias despues sigo con desconexiones de redes wifi, y algunas directamente ni conecta. He reinstalado la rom 3 veces y cambiado de kernel y nada... con lo cual algo pasa con mi movil o con la rom.
Si alguien tiene alguna solucion milagrosa para los problemas wifi se lo agradecería Saludos ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de probar y la sensación es muy buen se nota que esta currado, pero el tema de la cámara no me a gustado mucho, no se si es por la versión o el movil ya que cada uno es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben si se podra instalar en el 980?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna solucion milagrosa para los problemas wifi se lo agradecería Saludos ;) ![]() Toca apagar y reencender el wifi en el móvil. No con esta ROM, sino con las stock de KK, Lollipop y en Cyanogen mod 12.1 TAMBIÉN. Tengo el router de Ono Netgeat CG3100D actualizado obviamente. Me parece que me va a tocar comprarme un nuevo router...aunque es el único móvil con el que me ha pasado semejante cosa, desde hace 6 meses que tengo el G2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a instalar esta rom, para quedarme en una stock Lollipop, pero estoy actualmente en Cyanogenmod 12.1 con el bootstacks para android 5.1.1 y el kernel llamasweet.
Para meter esta rom solo tengo que flashear el kernel PRUMA_ARDE_DINAMIC_GPU_V1.zip y luego directamente flashear la rom de 1.85Gb? Que segun he entendido ya tiene el modem adecuado... gracias Última edición por alexzkter Día 04/06/15 a las 22:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido. Pero sigue conectado, solo que deja de recibir "datos" por lo que no carga las páginas, no envía los mensajes ni la música online...se queda como muerto el internet pero estando conectado a mi red wifi con buena señal... me pasa unas 20 ó 30 veces al día, es muy molesto.
Toca apagar y reencender el wifi en el móvil. No con esta ROM, sino con las stock de KK, Lollipop y en Cyanogen mod 12.1 TAMBIÉN. Tengo el router de Ono Netgeat CG3100D actualizado obviamente. Me parece que me va a tocar comprarme un nuevo router...aunque es el único móvil con el que me ha pasado semejante cosa, desde hace 6 meses que tengo el G2.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese router que da ono lleva dando problemas desde que lo actualizaron si haces una búsqueda en google veras que hay mucha gente con ese problema. Yo llame a ono le comente el problema con el router y que me lo habian cambiado 2 meses atras por otro netgear igual y seguia con problemas a 20 metros de distancia les dige que si me iba a mandar al tecnico con otro netgear que se ahorrara el viage me insistio con que solo tenian ese router. Al dia siguiente se presento el tecnico con un router diferente que va bastante mejor. Asi que te recomiendo que llames a ono y te quejes del roiluter.
Saludos ![]() Podrías encontrarme un caso parecido al mio en google? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale todo un rectangulo blanco en los controles de música del widget de xiialive en la barra de notificaciones, no me pasaba en la stock Vodafone, ni en CM 12.1 esta tarde. A que se deberá? Vaya, en la pantalla de bloqueo se ve mal tambien, gris claro con los botones y textos en blanco... ![]() Se puede ponerle transparencia al panel de arriba de interruptores? Gracias Última edición por alexzkter Día 05/06/15 a las 02:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale todo un rectangulo blanco en los controles de música del widget de xiialive en la barra de notificaciones, no me pasaba en la stock Vodafone, ni en CM 12.1 esta tarde. A que se deberá? Vaya, en la pantalla de bloqueo se ve mal tambien, gris claro con los botones y textos en blanco... Se puede ponerle transparencia al panel de arriba de interruptores? Gracias ![]() edito lo tienes aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 Última edición por miguelcq Día 05/06/15 a las 03:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no me salgan el smartBulletin por que no es compatible con mi baseband/bootloader o algo asi? pero si fuera eso tampoco me hubiera instalado la ROM no?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a instalar esta rom, para quedarme en una stock Lollipop, pero estoy actualmente en Cyanogenmod 12.1 con el bootstacks para android 5.1.1 y el kernel llamasweet.
Para meter esta rom solo tengo que flashear el kernel PRUMA_ARDE_DINAMIC_GPU_V1.zip y luego directamente flashear la rom de 1.85Gb? Que segun he entendido ya tiene el modem adecuado... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201: ¿Era necesario eliminar la calculadora?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Herramientas | |