Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/15, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
charlindres charlindres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Perdona? A mi no me han dicho nada de que me lo enviaran a partir del 20 de junio. Tu cuando lo comprasté?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El 28 de mayo si no recuerdo mal

Viejo 03/06/15, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
yo he cancelado la compra en Gearbest no me parece ni medio normal tan larga espera y los regalos que nos daban es mentira porque vienen en la caja y se los dan a todos
gracias por todo
Pues compralo en coolicool...que llevan un mes de retrasos dando largas....
Viejo 03/06/15, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Adri, tienes el final de la review? Y los demás que lo tengan, estaría bien algunos vídeos jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Adri, tienes el final de la review? Y los demás que lo tengan, estaría bien algunos vídeos jajajajaja
Si voy a subir hoy algunos test mas

Última edición por Adri_L Día 04/06/15 a las 00:44:00.
Viejo 04/06/15, 03:46:38
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Todos durmiendo mientras yo aqui Jajaj
Viejo 04/06/15, 05:24:38
Array

[xs_avatar]
Yombol Yombol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tx
¿Amigos me pueden ayudar con una cuestion?

Voy a comprar el Elephone P7000 ya reuni los 230 Dolares jeje, si lo compro por esa pagina oficial de Elephone http://www.elephone.cc/elephone-p7000.html ¿es verdad que envian por DHL gratis? ¿y ademas ya están enviando los teléfonos blancos? y sino hay alguna tienda que este entregando inmediatamente los telefonos? Salu2 gente.
Viejo 04/06/15, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje

Voy a comprar el Elephone P7000 ya reuni los 230 Dolares jeje, si lo compro por esa pagina oficial de Elephone http://www.elephone.cc/elephone-p7000.html ¿es verdad que envian por DHL gratis? ¿y ademas ya están enviando los teléfonos blancos? y sino hay alguna tienda que este entregando inmediatamente los telefonos? Salu2 gente.
Si ellos dicen que lo envían gratis por DHL, lo enviaran gratis, solo decir que si llega a España, pasará por las aduanas y te cobraran mas o menos 25-30€. No se de donde seras, pero aquí en España ocurre eso. Decir que DHL es para los que tengan prisa en tenerlo.

Y ya se han estado enviando tanto blancos, como dorados y ahora también tocará los negros
Viejo 04/06/15, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien...coolicool no me ha puesto ninguna pega para la cancelación del pedido, ya pensaba que me pelearian para que esperara unos dias o algo asi, espero que los demas tengáis suerte y lo podais tener este verano. Yo ya tengo de camino uno dorado, para la mujer, que va a tener más suerte que yo con el negro....jjjj
Viejo 04/06/15, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
A mi en gearbest me han dado el ticket por resuelto, me han dicho espera una o dos semanas, ticket cerrado.
Viejo 04/06/15, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Esto es lo que me han contestado los de coolicool hoy a la pregunta de cuando me lo envian (pagado el 16 de mayo en la conjunta y negro). A partir del dia 5... pero no se cuando. Les he mandado otro mail y les he dicho que si no es el dia 5 cancelare el pedido, ya que hace mas de dos semanas que dijeron que iban a mandarlo (a partir del 20 de mayo en un principio).

Hi,thanks for your email and regarding your order about the p7000, the black color will start shipping from 5th of June.please wait in the shipping queue,you will receive an email once the order shipped. you can read the official announcement from http://www.elephone.hk/readNews/3145.html.

thank you.

Regards

Peter

Última edición por gotrek00 Día 04/06/15 a las 12:20:35.
Viejo 04/06/15, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Esto es lo que me han contestado hoy a la pregunta de cuando me lo envian (pagado el 16 de mayo en la conjunta y negro). A partir del dia 5... pero no se cuando. Les he mandado otro mail y les he dicho que si no es el dia 5 cancelare el pedido, ya que hace mas de dos semanas que dijeron que iban a mandarlo (a partir del 20 de mayo en un principio).

Hi,thanks for your email and regarding your order about the p7000, the black color will start shipping from 5th of June.please wait in the shipping queue,you will receive an email once the order shipped. you can read the official announcement from http://www.elephone.hk/readNews/3145.html.

thank you.

Regards

Peter
A un compañero de este foro le dijeron que no entraba dentro de los terminales de ese dia y era de tu fecha....
Viejo 04/06/15, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que me han contestado hoy a la pregunta de cuando me lo envian (pagado el 16 de mayo en la conjunta y negro). A partir del dia 5... pero no se cuando. Les he mandado otro mail y les he dicho que si no es el dia 5 cancelare el pedido, ya que hace mas de dos semanas que dijeron que iban a mandarlo (a partir del 20 de mayo en un principio).

thank you.

Regards

Peter
Pero eso desde que página? Porque hablamos de tantas páginas que ya no sabemos. A mi es que en gearbest me han mandado a paseo directamente....
Viejo 04/06/15, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

A mi en gearbest, pagado el 20 de Mayo, me han dicho que el dia 10 me lo mandan
Viejo 04/06/15, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Bueno. Hos pongo lo que me han puesto en gesrbest,y no es la primera vez q me lo dicen. Lo compré x venta flash el 26 de mayo me parece.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 04/06/15, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Hos pongo lo que me han puesto en gesrbest,y no es la primera vez q me lo dicen. Lo compré x venta flash el 26 de mayo me parece.

Esperemos que tengas suerte, y ese primer stock sea pronto, yo mañana desde el PC de casa a ver si pruebo en el chat o abro otro ticket, que el mio lo cerraron.
Viejo 04/06/15, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje

Es verdad que mandan x DHL gratis. Y tambien es verdad que te cobran aduana el 99% de los casos jejeje. Ademas,hay mil códigos ahora xa q te salga mucho mas barato

Viejo 04/06/15, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
A mi en gearbest me han dado el ticket por resuelto, me han dicho espera una o dos semanas, ticket cerrado.

Te ponen lo de ticket resuelto cuando llevas varios mensajes en ese ticket,no xq kieran dejar de contestar jajajjaja. A mi me lo hicieron y abrí otro,y sin problemas.

Viejo 04/06/15, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

thank you.

Regards

Peter

Por lo que veo has hablado con la página oficial de elephone. Pero ellos sólo te van a decir cuando van a salir los negros de sus almacenes,no cuantos a cada tienda ni nada. Hablar con ellos no sirve para nada, xq luego habrá tiendas que reciban muchos más que otros, y tb q hayan vendido muchos mas q otros. Yo hablaría con la página donde has comprado el terminal, que es la que mas le afecta el tema de las cancelaciones.

Viejo 04/06/15, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
bunzo bunzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Teclast T30; LG G5; Nokia 8
Tu operador: O2

thank you.

Regards

Peter
Lo mismo me han contestado a mi ayer y era ese mismo Peter

Viejo 04/06/15, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
bunzo bunzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Teclast T30; LG G5; Nokia 8
Tu operador: O2
Por lo que veo has hablado con la página oficial de elephone. Pero ellos sólo te van a decir cuando van a salir los negros de sus almacenes,no cuantos a cada tienda ni nada. Hablar con ellos no sirve para nada, xq luego habrá tiendas que reciban muchos más que otros, y tb q hayan vendido muchos mas q otros. Yo hablaría con la página donde has comprado el terminal, que es la que mas le afecta el tema de las cancelaciones.

La respuesta que me enviaron a mi era de Coolicool de ese tal Peter
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Herramientas

Hora actual: 22:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /