|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio esta exactamente como el tuyo. Esto he encontrado de los distintos estados por los que pasa el paquete: -envío grabado- arrastre-destino - reparto- entregado. Por cierto, por lo que parece en vez de enviarlos ayer los han enviado hoy. |
|
|
|
|
|
El mio tambien esta en arrastre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.
perdon por tardar. me confirmaban que los tracking eran correctos. me he puesto en contacto con la agencia de envios directamente, y me han dicho esto: ( ahora subo captura ) que el martes tarde no pudieron ser procesados, que les daban prioridad esta mañana...por lo que llegaran mañana....pero estaban enviados desde el martes tarde. todos los demas entre hoy y mañana quedaban enviados todos los pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana le digo a mi hermano que no salga otra vez jajajajajajaajja ¡arrestado en casa! Ya lo he preguntado varias veces y nadie dice nada ¿Trae el adaptador para enchufe europeo? Es por si hay que comprar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jonas,y para los que hicimos la compra el martes, sabes en que fecha lo recibiremos aproximadamente ??
Gracias Última edición por berme Día 04/06/15 a las 00:08:05 Razón: Modificación |
|
|
|
Muchas gracias Jona!!!
|
|
|
|
A poco me da un chungo al ver un correo de ibuygou... pero no, era para confirmar que cerraban el ticket del error de dirección de envío...
Y asiiiii empieza un jueves!! Hasta la semana que viene no hay móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
03-06-2015 13:07 SIN RECEPCION
03-06-2015 19:18 EN ARRASTRE 04-06-2015 08:41 EN REPARTO Parece que esto va palante....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en la delegación de destino, eso para hoy ya nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te lo den hoy. No habran actualizado el track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar que hoy es festivo... Me parece que mañana va a ser el día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la caja,sacas todos los cartones y escondido en un hueco viene el adaptador. GENIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el viernes pasado y todavía na de na. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Muertomatao,pues creo que si va a ser para la semana que viene.....
Tu también lo tienes en estado paid?? Por cuanto te salió el tuyo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
284€ todo, pero porque puse la moneda en € en la web antes de pedir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|