|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va tío hoy estado muy liado no he parado he estado pintando una piscina y he llegado muerto.toca descansar y a dormir.no he tocado apenas el móvil, además así descansaba los ojos que me arden de tanta pantalla jejejr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo supersu ya funciona la opción de auto inicio del clean , para los que usáis el clean.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien está probando Xposed, con GravityBox, que lo tengo instalado, pero no me funciona, vamos que no hace las funciones que le indico.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
El liston lo teniais alto pero de nuevo lo habéis superado. Tengo que deciros que esta rom es una maravilla . Ningún pero.
Y lo de cerrar cualquier aplicación manteniendo el boton físico atrás pulsado es mi preferida genial gracias. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo xposed pero no el graviti box. D todas formas me suena aver leído x algún lao q aún tenia fallos de compatibilidad en según q terminales ay q tener en cuenta q xposed esta en fase alpha osea q aún le queda
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe como hacer que no vibre el móvil al acertar la huella dactilar del bloqueo?? esto lo quité ya una vez pero ya no me acuerdo y no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego usas alguno, que silencie el teléfono al ponerlo boca abajo, y otra que me gusta, que al pulsar dos veces home, encienda la linterna???
Me recomiendas algo de lo que usas??? Muchas gracias por anticipado. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me va, ten en cuenta que todo o casi todo se aplica tras reinicio suave desd framework... al menos lo que yo he activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está el homenaje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|