|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , un cupon para Mlais M52
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no pedí anoche el P7000, ahora pone que no saldrán hasta el 25/06
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo he pedido esta madrugada los dos terminales lenovo k920 y no he metido la promocion abria alguna forma de poder aplicarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Promoción de Junio!
Os traigo una rebaja que dura 11 días , en el que podéis adquirir los smartphones que os voy a dejar en el siguiente enlace , y desde ahí adquirirlos y también con envío gratis.
http://www.igogo.es/m-promotion-active-54.html Última edición por igogo Día 03/06/15 a las 15:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cupón para Quad Core Android Tablets! Gran oferta!
10.1 pulgadas Android 4.4 V12 Tablet PC con acciones ATM7029B Quad Core 1.3GHz Pantalla WSVGA cámaras duales HDMI 8GB ROM ![]() ![]() ![]() Con este cupón: pcv12 Sólo vende 56.39 euro! clic aquí y conocer más!→→ Quad Core Android Tablets y esto es de color blanco, si no lo te gusta este color, tenemos otro color: white and cinerous ![]() Si te interesa, clic por aquí White and cinerous Si refieres este color, me preguntas el cupón. Última edición por igogo Día 03/06/15 a las 11:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¡OUKITEL U8 Descuento por los últimos días!
Aspecto bonito! Buena oferta! Compra ahora sólo te cuesta $159.99! Este precio sólo queda menos de 3 días Hasta 5 de Junio Haz click y conozca más!: http://www.igogo.es/product329932.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por igogo Día 03/06/15 a las 11:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Descuento Huawei Honor 4C!
Aquí tenéis un descuento para el Huawei Honor 4C , un smartphone de gran calidad como todos los que fabrica Huawei en estos últimos momentos. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y además Android 4.4 KitKat.
Aquí tenéis algunas especificaciones de este smartphone :
El precio de este smartphone sin cupón es de 213.36€ , pero con el cupón que os voy a dejar se quedará en un precio de 187.04€ , ¡¡una ganga!! Cupón:hwhn4c Última edición por igogo Día 03/06/15 a las 22:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el elephone P7000,volveréis a hacer las ventas flash? Se hacen sólo los miércoles a las 3? Trabajo de 8 a 14 y me es imposible pillarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Quería hacer unas consultas para realizar un pedido. Cual es la forma de pago más indicada para efectuar el pago: paypal, tarjeta,... ?? Y por otro lado tengo entendido que uno de los mejores metodos de envío es por correo, así se evitan los posibles gastos de aduanas. Pero de los metodos que indican en su pagina: - Correo aéreo y registrar el correo aéreo. - EMS - DHL/UPS/..... ninguno de esos tres es el de por correo ?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo el elephone p7000 no lo tendréis hasta el 26/06/15 ?... es una lastima pues con el cupon se quedaba bien de precio
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Quería hacer unas consultas para realizar un pedido. Cual es la forma de pago más indicada para efectuar el pago: paypal, tarjeta,... ?? Y por otro lado tengo entendido que uno de los mejores metodos de envío es por correo, así se evitan los posibles gastos de aduanas. Pero de los metodos que indican en su pagina: - Correo aéreo y registrar el correo aéreo. - EMS - DHL/UPS/..... ninguno de esos tres es el de por correo ?? Gracias y un saludo. ![]() Aceptamos Tarjeta de Credito, PayPal, Transferencia bancaria, Western Union, etc. los métodos de pago. Y no se puede pagar contra reembolso. Nuestras maneras de envío tienen DHL. EMS. Postal de Hongkong(correo cerdificado). DHL, 3-7 días puede llegar al destino. EMS, 9-15 días llega al destino. Postal de Hongkong, llegara a su casa entre jornada de 10-25 dias. El impuesto es enteramente dependiente de los reglamentos y políticas de sus aduanas locales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por igogo Día 04/06/15 a las 11:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pedido
Buenos dias, hize un pedido hace 5 dias, me dieron el numero de seguimiento pero no funciona, mi numero de pedido es: IS1505300342215903 ; dicho esto me puse en contacto con atencion al cliente, me dieron esta informacion:
Muchas gracias por su noticia. Le adjuntamos las noticias de su pedido: Número: PQ41SL04101240......W Estado: En Tránsito Destino: España Origen: China 2015-06-03 16:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42092960, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-06-03 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-02 19:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-02 00:00 Data Received, Parcel Data Received ====================================== Powered by www.17track.net Lo primero, yo ingreso el numero de seguimiento que me dieron en www.17track.net y no me sale nada, es decir no funciona, entonces de donde se sacan esta informacion? lo segundo el numero de seguimiento es de origen Español, es mas en la pagina de mis pedidos sale que conforme a ese numero de seguimiento se envio por España Expreso, que tampoco se que agencia de envios es esa, y tampoco funciona en la pagina de Correos de España. Quisiera saber que problema hay, y que me den el numero de seguimiento correcto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hize un pedido hace 5 dias, me dieron el numero de seguimiento pero no funciona, mi numero de pedido es: IS1505300342215903 ; dicho esto me puse en contacto con atencion al cliente, me dieron esta informacion:
Muchas gracias por su noticia. Le adjuntamos las noticias de su pedido: Número: PQ41SL04101240......W Estado: En Tránsito Destino: España Origen: China 2015-06-03 16:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42092960, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-06-03 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-02 19:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-02 00:00 Data Received, Parcel Data Received ====================================== Powered by www.17track.net Lo primero, yo ingreso el numero de seguimiento que me dieron en www.17track.net y no me sale nada, es decir no funciona, entonces de donde se sacan esta informacion? lo segundo el numero de seguimiento es de origen Español, es mas en la pagina de mis pedidos sale que conforme a ese numero de seguimiento se envio por España Expreso, que tampoco se que agencia de envios es esa, y tampoco funciona en la pagina de Correos de España. Quisiera saber que problema hay, y que me den el numero de seguimiento correcto. Gracias de antemano. ![]() El numero de seguimiento es PQ41SL04101240......W, podria rastrearlo en el web http://17track.net (one world). Usted ha visto "one world" en este web? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |