![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Entras al recovery y haces los wipes. 2- Vuelves al principio del menú y le das a Reboot recovery 3- De nuevo en el recovery flasheas el zip. Con esto debería funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya me entró. De momento todo perfecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ocurre que los videos online en páginas tipo Youtube, Dailymotion,..., al verlos con auriculares, el sonido y la imagen no se sincronizan bien? Sin embargo con videos grabados con el móvil por ejemplo se sincroniza perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ocurre en Youtube, pero sin ninguna explicación otras veces va perfecto. No se si es culpa de youtube o de otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte el reproductor VLC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin
Alguno ha tenido el problema de que pida el pin constatemente?
Con la 5.5.8 me ocurría cada muy poco tiempo, por esta razón he tenido que cambiar a la ROM de CrDroid y ya no lo hace, pero me gustaría utilizar una MIUI si en esta se corrige el problema (mi operador es Simyo). Gracias |
|
|
|
|
Cita:
busca por ahi pork tiene solucion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jongt Día 03/06/15 a las 08:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cambiar a 3g, a ver que pasa, de todas formas con la versión 29 se pide el pin muy de vez en cuando.
|
|
|
|
Buenas tardes.
Creo recordar que entrando en "Operadores de red" y poniendo "Elegir automáticamente" en modo manual para después seleccionar tu red, se solucionaba. A mí nunca me ha pasasdo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la selección automática de operador se soluciona. Lo de seleccionar 3G o 4G no ayuda... a mí me pasa con Jazztel, quizá tiene algo que ver con operadores virtuales?
|
|
|
|
A mi no se me soluciona de ninguna de las formas aquí mencionadas, lo he probado todo y diferentes ROMS. Tengo desactivado el PIN en el apartado seguridad y así no me lo pide, pero no es ese el problema, el PIN lo pide porque pierde conexión con la red y con pin o sin pin, le sigue pasando.
Uso tuenti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con la estable no ocurrirá, pero yo prefiero la semanal a la estable. Va mucho más avanzada y a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregadas algunas capturas con el tema que llevará por defecto la ROM en las próximas ediciones.
|
|
|
|
Yo comenté hace unos días que la batería me duraba poco y el problema tiene que ver también con lo del pin. Resulta que donde trabajo está en una zona de poca cobertura y dentro del edificio en sitios coge y en otros no, así que el movil continuamente se desconecta e intenta conectar de nuevo, 4G, 3G... Pues en todo ese proceso me pide el pin de vez en cuando, cosa que en cualquier otro sitio me pasa, y la batería baja a marchas forzadas. Estoy pensando en probar la CrDroid a ver como se comporta allí, pero MIUI me tiene encantado ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Hay alguna razón por que se cambie el tema por defecto, mejora algo....? Vais a añadir mas iconos? en ese caso añade uno para el traductor de Google porque su icono base es horroroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono, pues si. Hay algunos que se añadirán y ya que lo has comentado ese será otro de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde la pantalla de bloqueo deslizas hacia la derecha para pasar al teléfono y se aparece solo el fondo de pantalla sin el dial del teléfono? Luego bloqueas, deslizas hacia arriba y ya aparece. En cambio para acceder a la cámara, desplazando hacia la izquierda funciona bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me sucede es que en galería no aparecen las fotos nuevas recibidas por WhatsApp, en cambio busco con el root explorer el archivo media del WhatsApp y ahí están. ¿?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»