|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa que conecto el movil a mi sistema de sonido gordo por cable minijack y no me lo detecta como compatible. Es un 5.1 y es la primera vez que me pasa. El resto de dispositivos moviles igual que siempre. En el coche de un colega me pasa que suena muy bajito y este colega tiene un Z de los antiguos cn rom stock 4.4 y no tiene ese problema. Llevo la rom tal cual, sin el Viper que tenia hasta hace par de semanas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los módulos xposed que poneis, pueden interferir con el sistema. Yo estoy todas las semanas flasheando de 10 a 20 veces y no tengo ningún problema de calentamiento ( solo al flashear y hacer wipe cache se calienta un poco pero después de unos 5 m vuelve a la normalidad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa con la que no me aclaro...En esta última versión V20H, hay que flashear el Xposed luego de instalar la ROM? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una instalación totalmente limpia desde KK se ha solucionado el problema de porcentaje de batería aunque me ha desconcertado un poco el consumo dentro de ajustes...al principio no aparecía el gráfico, después de descargar la batería casi a tope y cargar por completo apareció el gráfico. Luego el consumo de las aplicaciones y demás no aparecieron como siempre, faltan muchas como la de sistema android y sim...y las que aparecen lo hacen poco a poco, algo muy raro y que nunca me había pasado. Pero bueno, lo importante es que funciona a la perfección . Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Objetivo conseguido, rom intalada y xposed, y autoretrato fumciona perfectamente. Gracias otra vez juan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle en el que me he fijado de casualidad Juan.
Estamos en la compilacion 14.xxx..270 y en la Bootanimation aparece 242. Es una pijada boba, pero al menos te lo informo ![]() PD: se que lo han preguntado antes, pero sigo sin encontrar el nuevo tema del Z4.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 03/06/15 a las 23:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle en el que me he fijado de casualidad Juan.
Estamos en la compilacion 14.xxx..270 y en la Bootanimation aparece 242. Es una pijada boba, pero al menos te lo informo ![]() PD: se que lo han preguntado antes, pero sigo sin encontrar el nuevo tema del Z4. ![]() Lo del tema es el que llevaba por defecto antes pero cambian las transiciones y los colores
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, dos formas conozco que te pieden sacar del problema:
1 En mis mayores cagadas, el programa pc company tiene una pestañita para recuperar teléfonos que va badtante bien, a mi me ha salvado un par de veces. 2 El servicio técnico de Sony, lo puedes encontrar en la pag de Internet de Sony, rellenas un formulario y te vienen a casa a recogerlo, claro está que no creo que te cubra garantía, pero al menos te recuperarán el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de intalar la 20h y me da un monton de "se ha detenido" ajustes, inicio, ad away..... no llega ni a dejarme elegir idioma, que puedo hacer? la he instalado 3 veces ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es antes amigo yo la instaló hago los respectivos wipe a se termina de instalar y listo reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe system
Wipe data ( si vienes de KitKat) Flashear ROM Flashear xposed Wipe cache y dalvik Ah y leer el tutorial no hace ningún mal
Última edición por juanpirulo Día 04/06/15 a las 15:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, dos formas conozco que te pieden sacar del problema:
1 En mis mayores cagadas, el programa pc company tiene una pestañita para recuperar teléfonos que va badtante bien, a mi me ha salvado un par de veces. 2 El servicio técnico de Sony, lo puedes encontrar en la pag de Internet de Sony, rellenas un formulario y te vienen a casa a recogerlo, claro está que no creo que te cubra garantía, pero al menos te recuperarán el móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasame el PNG y le echo un vistazo, para cambiarle la versión, que menos que poder ayudarte jefe!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |