|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os voy a contar mi indignante caso con. AlegreCompra que más que alegre muy triste compra . Yo hace mas o menos un año les compre un móvil que a los 3 meses en agosto tuve que enviar al puto servicio técnico en valencia . Pasados unos meses me dicen que hay no pueden arreglarlo y va para china.....pues ALLI ESTA TODAVÍA!!! Encima en su momento le pague 40€ por un repuesto porque decían que lo había roto yo cosa que dude pero bueno los pague... y lo peor de todo que en este tiempo me he comunicado con ellos , han respondido cuando les ha dado la gana me han pedido paciencia y mas paciencia pero por lo menos respondían pero ahora ya ni me contestan . Un amigo que hizo un pedido les escribe al mismo correo y al momento le responden pero a mi ya nada se han quedado con mi dinero y mi móvil pienso denunciarlos en PayPal y hacer todo lo que pueda
Así que ya sabéis espero que os sirva de algo mi caso. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HadesEspañol Día 03/06/15 a las 22:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en el Meizu Mx4 Pro de 16GB, podrías mandarme un descuento a ver si no se me va de precio?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que esta tienda siga usando este foro como plataforma para tomar el pelo a sus usuarios?
Se cerró el hilo y se volvió a abrir después de unos días sin dar explicaciones ninguna. Probablemente por recibir un sobrecito de parte de estos impresentables. En otros sitios se les ha cortado el grifo por quedar vigente la gran cantidad de gente que ha sido estafada. HTCMANIA estáis vendidos..... pero qué poca vergüenza. Sois como los políticos de este país. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, después de 20 emails quejándote y al final acceden a arreglártelo, (si es que tienes la suerte) se tira el móvil 6 o 7 meses sin darte respuesta, y si algún día llega reparado, para cuando llegue, ya está obsoleto.... Ojo, que éste ejemplo es el mejor de los casos que te puede ocurrir con esta tienda.
ESTE ES TU POST DE ENERO DACXCEO....... FLIPANTE!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no cierren el hilo, es de los pocos sitios donde nos podemos quejar publicamente.....creo q en esta semana o la que viene salga el móvil de china, ya veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos toman por tontos.La /el representante de la tienda en el foro mienten una y otra vez.Y cuando se lo haces saber,se hacen los locos y si pones disputa en paypal,directamente te cancelan el pedido.
No quiero pensar lo que haran si tienes que tirar de la supuesta garantia. En fin,hay mas tiendas que esta para comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar este terminal http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html podríais mandarme algún cupón de descuento?
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi situación es similar, hace casi dos semana me comuniqué con ellos y me explicaron que el teléfono está en fábrica y que fuera paciente, desde noviembre que llevo sin el teléfono. Yo por mi parte no he podido esperar y me he tenido que comprar otro, un motorola maxx.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone se supone que tuvo una oferta flash deal ayer dia 3, a q hora empiezan?? a las 00:00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa... esto es un accesorio pero a ver si me dices algo....
Quiero la funda original para la mipad... me podias decir si hay cupon para esto...precio y disponibilidad tanto en España como en china... y tiempo de envio y recepcion sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué diferencia con otras tiendas!
Acabo de comprar en Xiaomi Mi Pad en Goldway por 162 euros. Anuncian ese precio desde hace unos días... Y lo cumplen... Y estos... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |