|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes algún problema les mandas un mail y dejas el teléfono y te llaman para saber de tus dudas o cualquier reclamación que tengas, son muy eficientes, como puedes ver estoy muy contentos con ellos, y por eso se lo he pillado el G4 Cuero Negro! Un Saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues id apuntando a otro más en la lista
![]() Estaba esperando como el comer que ofreciesen el G4 en DVDAndorra. Con este ya es el 5º móvil que les compro, eso sin contar tablets, DVDs, adaptadores... que son unos cuantos también. Trato estupendo, soporte de calidad y precio inmejorable. Confianza plena con ellos y ni un sólo problema. Ahora sería redondo que LG "trague" a nuestros amiguetes Andorranos para la promoción... he intentando lanzársela y comérles un poco la oreja por Twitter pero... pinta que no ![]() ![]() ¿Y por qué pinta que no? Pues porque en las bases quedan excluidas todas las tiendas que SÓLO vendan online... como es el caso... ![]() Pero bueno... yo lo intentaré de todas maneras (a ver si cuela) y os contaré. Aun sin la promoción, ni me lo he pensado: DVDAndorra 100%. Ganas de catar el G4
Última edición por DanYRacinG Día 03/06/15 a las 16:17:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la tablet no me interesa, si me la dan iba a venderla, con lo que venderla seguro que no me dan ni los 120€ que me voy a ahorrar en la tienda. Asi que lo he pedido ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mejor en segunda mano en tu ciudad, seguramente le sacaras mas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como es para el papa que es el dueño oficial del G4 ( yo lo soy en la sombra jajaja) y el no tiene tablet pues se la queda , le a salio redonda la compra al jodio, y yo me quedo con mi XPERIA TABLET Z 4G recien actualizada a lollipop que va de P.M.
|
|
||||
|
||||
|
pasara como el Gwach, que costaba 249€ y al final se vendían en 100/120€, ya que el foro se lleno de ventas, yo lo vendí precintado por 120€ creo, así que si a la tablet le sacas 100€, date con un canto en los dientes, la tablet es una caca, la resolución....mejor no comento mejor en segunda mano en tu ciudad, seguramente le sacaras mas
![]() ![]() Yo lo vendi en segundamano x 130 el dia siguiente de tenerlo. Sea lo que sea me quedare contento...total me ha costado 440 el telefono (y 60 ingresados en cuenta y 50 de descuento en la factura)...si me dan 100€ me habra costado 230€ virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Así perfecto, yo no lo comprare este vez, no le veo nada interesante, para mi a sido una decepción, y ya me conoces, El G3 hasta el coreano me traje antes de salir en España
|
|
|
||||
|
||||
![]() Auqnue sea para que tu socio el camionero pueda hacer su review fijo q termina cayendo. A mi me ha sorprendido en positivo...sobretodo la fluidez. Otra cosa es que me vaya a durar mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese seguro, tolo lo te dra para hacer el análisis, y después se vende, pero más de 400€ ya te digo que no pago, que luego se pierde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí