|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 600 ni borracho pillo el max, me quedo con el g pro 2 que me va de cine hasta que encuentre un phablet de 6" o mas a precio algo mas barato, ya se que no lo van a regalar pero 600 es demasiado para venir de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tu ni nadie se lo va a pillar por 600, pero si el pro fue 500 y pico el máx ni idea, espero k la cágada haya sido de la tienda.
Habrá q esperar tmbn ofertas del Máx que es el q nos interesa a la mayoría.
|
||||
|
||||
|
Habláis del precio del max como si fuese clarísimo, que lo es por supuesto, pero no sorprende en absoluto, si vale en china 3600 yuanes, ahora mismo unos 520 euros lo mas lógico es que se venda en torno a los 600 euros.
Sera el mejor móvil en todos los aspectos y la cámara muy exclusiva, es lo que hay, para mi es el mejor móvil y 600 euros no me parece tan tan caro para lo que es, otra cosa es poder pagarlos, hay móviles mas caros y peores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, bueno más tiempo para ahorrar jajajaja, hay que sacarle el lado positivo. Hahah
|
||||
|
||||
|
Al final les va a pasar como al nubia x6 que de tanto esperar a que saliera me pille el lg g pro 2, espero que no.
|
||||
|
||||
|
Habláis del precio del max como si fuese clarísimo, que lo es por supuesto, pero no sorprende en absoluto, si vale en china 3600 yuanes, ahora mismo unos 520 euros lo mas lógico es que se venda en torno a los 600 euros.
Sera el mejor móvil en todos los aspectos y la cámara muy exclusiva, es lo que hay, para mi es el mejor móvil y 600 euros no me parece tan tan caro para lo que es, otra cosa es poder pagarlos, hay móviles mas caros y peores. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema yo lo veo no que sea Chino, el problema es el soporte de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que veo mucha especulación sobre los 500 euros y ese precio ni en china, al menos al precio que LETV anuncio que valdría. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de moviles dual sim eso de tener Sat en España ofrecido por una empresa Española ha decantado la balanza, que gastarme 268 euros en un telefono es mucho dinero para no dejarlo todo atado y bien atado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta del Max desde Italia en 5 dias
https://www.topresellerstore.it/smar...m.html?cid=164 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navaja de ockham, es decir, no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que no se gastaría 600 en un móvil chino, yo voy mas allá conozco a muchísima gente que no pagaría ni 200 por uno fuese o no chino, cada uno tiene sus limites y sus creencias eso desde luego y todas son validas.
Yo me refiero a que veo mucha especulación sobre los 500 euros y ese precio ni en china, al menos al precio que LETV anuncio que valdría. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace con el cartel de letv sobre fechas de venta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 17 segundos se vendieron todos los letv x600 y en 1 segundos los 10.000 letv x900.
Que pasara con el máx cuando salga.?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |