|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por janna Día 03/06/15 a las 11:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te rekomiendo ke lo hagas poko a poko... haces nandroid y liteas 15 o 20 apks y si va todo bien otra vez lo mismo... asi si kitas algo importante para el sistema siempre puedes volver atras kon el nandroid...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo OK he liteado todo del tiron y sin nandroid, eso es pa nenas como vosotras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajaja mariquitillaaas gracias a todos aunque haya exo lo ke me ha salido de los huevos.. vamos como siempre ajjajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale he liteado todo pero no me ha liteado nada, sigo teniendo donde las aplicaciones ocultas todas estas apps que me he cepillao ..
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad con todo lo que en teoria he quitao casi que me vuelva al primer galaxy jajajajajajajaja un s5 pa jugar al clash of clans solo ajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me parto de risa con esto pero no me cambia el color del reloj
uploadfromtaptalk1433325888181.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona esto raven? se encuentra en Ajustes/accesibilidad/destreza e interacción(o algo asi)/Air Wake Up uploadfromtaptalk1433326384427.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias sabios al instalar la urkel 5.3 se me queda petao en el logo de urkel y s5 ¿que puedo hacer ? janna ayuda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona esto raven? se encuentra en Ajustes/accesibilidad/destreza e interacción(o algo asi)/Air Wake Up Archivo Adjunto 728414
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acho, pero como va tan fresca esta Rom!!! hemos llegado a un punto de afinacion increible! Gracias Equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||