![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como cojones tienes eso tan bajo raven? yo la ram sin aplicaciones abiertas a 1'32 y el movil tan caliente que podria hacer un huevo frito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh.secreto de sumario.lo normal es 1 GB mas menos.ponte el greenify y liteala un poco las apk de google que no uses y el modo niños y cosas asi
|
|
|
|
y lo del greenify este y estas polladas que es, me acabo de levantar que deje el movil al 100% a las 2 de la madrugada y ahora esta al 43%
|
|
|
|
y lo del xposed lo del FIX RAM LEAK o algo asi, eso no hace una mierda
|
|
|
|
almenos me alegra ver que pa esta edicion no soy yo el poleman , tenemos a vitii_69 con el SO disparao ajajaajjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso creo yo... pero bueno x si acaso lo dejo aunqe sea 10 mb liberará XD y si actualizan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del xposed no se que es.el geenify es para hibernar aplicaciones un poco mas suave que congelará con titanium y se nota la verdad.te consume mucho en reposo tio algo tienes por ahi
|
|
|
|
@balay1 el togle totoame_10 vale tambien para la 5.3? @The_raven los teclados del S6 valen para esta tambien?
PD. poco a poco os voy a pillar ![]()
Última edición por javii77 Día 03/06/15 a las 11:01:55 |
|
|
|
Yes... el negro y el gris... ya lo dije unos posts atras...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No me hagas bajarlo a 600 y mucho o 700 y algo que soy capaz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
Jajajj como sigas bajando te vas a qedar con el launcher del nokia 3310 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igual que baja sube
|
|
|
|
Creo que los toggles no son compatibles, han cambiado alguno.
|
|
|
|
si alguno se aburre, que me diga lo que debo litear porfa, no uso nad aabsolutamente nada ni la calculadora asike quiero hacer un liteo extremo, pero al ser tan extremo no quiero tocar algo que no deba ajjajaja
|
|
|
|
que mamones y a mi de 1'32 no me baja, tengo mas lag que los servidores de EA
|
|
|
|
Cualkier aplicación de Google o samsung y wena la calculadora también puedes jejeje
|
|
|
|
lo que una vez me paso al litear es que se me volvieron a descargar estas aplicaciones por la cara, hay algo que deba desactivar antes?
|
|
|
|
|
|
Aver una vez liteada si x ejemplo utilizas el Liteador después tienes q desintalar manualmente las q se ayan actualizado. Otra opción es el titanium y vas desintalando y si no a la vieja usanza mediante root Explorer
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»