|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva evolución remejunjemix reflextsense_v7.0.9
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1036 Enjoy. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el tema éste??? yo lo e intentado ésta mañana y cuando me llegaba al bootanimation (blantalla blanca con las letras HTC QUIETLY ...) se me reiniciba una vez tras otra!!!! que tengo que hacer ( He desactivado el TOOGLE VERIFICACION)
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del remejunjemix, qué más temas hay que sean compatibles con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradecería porque sigo en las mismas!!! La rom se instala pero el data2whatever aborta la instalación.
Utilizo el recovery clockworkmod. 2.5.0.7. Partición ext2 de 512 y la rom utilizo la completa. Si utilizaras la lite me da igual. Me harías un grandisimo favor porque no encuentro la manera y ya te digo que sobre la original pude aplicar el.Zip pero no me aparecían las apps y widgets de sistema.... Gracias por tu interés ![]() Y este el data2whatever: http://www.wuala.com/jbmir/Android/d...ever-v0.4d.zip Asegurate de hacer wipe de todo... Última edición por jbmir Día 24/02/11 a las 11:08:24. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom modificada por mi: http://www.wuala.com/jbmir/Android/R...A2SD+_pepe.zip
Y este el data2whatever: http://www.wuala.com/jbmir/Android/d...ever-v0.4d.zip Asegurate de hacer wipe de todo... ![]() Saludos!!! Última edición por CAARLETES Día 24/02/11 a las 15:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ReflexTSenseHD 1.5.1 hay algún problema si se actualiza esta rom con ROM Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MicroSD de 32Gb
Buenas gente!!!
Hace unos días me compré una MicroSD de 32Gb clase 4 y contento con mi nueva tarjetita fui a instalarla en mi Desire con la ROM ReflexTSenseHD y sorpresa!!! al intentar hacer el particionado de la SD con AmonRa y la partición ext2 del app2sd+ no me la monta, me sale como corrupta o no se como, vamos que no la crea y casca .Cogi la SD y con el GParted intenté particionarla desde el PC y todo perfecto cree las 3 particiones la FAT, la ext2 de 1024 y la Swap de 128 y todo perfecto, pero al meterla en la Desi, veo que las aplicaciones se me meten en memoria interna y intento mirar con el AmonRa y PAM! no la monta casca otra vez. Sabeís si hay alguna limitación de usar tarjetas de 32Gb?? En las caracteristicas de la Desire pone que la soporta, pero me da la sensación que App2sd+ casca con 32Gb. ![]() O cómo he de hacer para que me funcione.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste? Por internet el 99% son falsas (ebay,anuncios privados,tiendas chungas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Hace unos días me compré una MicroSD de 32Gb clase 4 y contento con mi nueva tarjetita fui a instalarla en mi Desire con la ROM ReflexTSenseHD y sorpresa!!! al intentar hacer el particionado de la SD con AmonRa y la partición ext2 del app2sd+ no me la monta, me sale como corrupta o no se como, vamos que no la crea y casca .Cogi la SD y con el GParted intenté particionarla desde el PC y todo perfecto cree las 3 particiones la FAT, la ext2 de 1024 y la Swap de 128 y todo perfecto, pero al meterla en la Desi, veo que las aplicaciones se me meten en memoria interna y intento mirar con el AmonRa y PAM! no la monta casca otra vez. Sabeís si hay alguna limitación de usar tarjetas de 32Gb?? En las caracteristicas de la Desire pone que la soporta, pero me da la sensación que App2sd+ casca con 32Gb. ![]() O cómo he de hacer para que me funcione.... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria la compre en eBay, pero ya te digo que desde el PC no tengo ningún problema de acceso a la misma, y en la Desi si no particiono veo los 32Gb sin problemas, es al crear la particion ext2 que no la utiliza y no me la monta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo la memoria puesta, voy con mi antigua de 4Gb, esta noche cuando llegue a casa lo miro, pero ya te digo que particionada está, pero al arrancar es como si no pudiera montarla, por lo tanto el app2sd na de na.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BrickPanic
Buenas gente!!!
Hace unos días me compré una MicroSD de 32Gb clase 4 y contento con mi nueva tarjetita fui a instalarla en mi Desire con la ROM ReflexTSenseHD y sorpresa!!! al intentar hacer el particionado de la SD con AmonRa y la partición ext2 del app2sd+ no me la monta, me sale como corrupta o no se como, vamos que no la crea y casca .Cogi la SD y con el GParted intenté particionarla desde el PC y todo perfecto cree las 3 particiones la FAT, la ext2 de 1024 y la Swap de 128 y todo perfecto, pero al meterla en la Desi, veo que las aplicaciones se me meten en memoria interna y intento mirar con el AmonRa y PAM! no la monta casca otra vez. Sabeís si hay alguna limitación de usar tarjetas de 32Gb?? En las caracteristicas de la Desire pone que la soporta, pero me da la sensación que App2sd+ casca con 32Gb. ![]() O cómo he de hacer para que me funcione.... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer estas particiones en la SD .
Fat + 1GB Ext4 + 0.3GB Ext4 + 0.1GB Swap Tengo una ds 16gb clase 2 y con data2ext. Suelo siempre tener problemas... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el remejunjemix??? Yo lo e probado desactivando la verificaciñon y wipeando el dalvik-cache!!! y nada de nada
se me queda encallda en el bootanimation!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |