LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Mala experiencia con la bateria del G2

Tras vender un lg g2(tenia cloudyG2 2.2 kk) para comprarme otro de 32gb y para ver si mejoraba algo en cuanto a las horas de uso respecto al anterior que pense que estaba rota la bateria o algo(la cual cambié y seguía igual). He visto que no se si es mi uso ( que no creo que sea por que he visto gente que lo usa mas que yo y dura perfectamente un dia) u otra cosa pero tengo mala suerte con esto de las baterias. Precisamente opté por un G2 ya que me llamo la atención su bateria pero enxontrandome actualmente en lollipop (assics rom v12 plus) y tras varios hard resets no se que hacer.
Que creéis que podria hacer al respecto? Por que el tema autonomia es algo que valoro mucho de un terminal y con este me estoy llevando una sensación que deberia ser lo contrario con este terminal. Os adjunto capturas de mi uso de hoy.
Pd: las aplicaciones que tengo instaladas son:
-Twitter
-Whatsapp
-Instagram
-Nova launcher
-Snapchat
-picsart
-Ringtone Maker
-Andro4all
-AndroidPIT
Y nada más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-18-25-29.jpg (50.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-18-11-28.jpg (55.2 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-02-18-11-32.jpg (39.0 KB, 166 visitas)

Última edición por carlosdgd11 Día 02/06/15 a las 18:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 02/06/15, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Realmente haz tenido mala suerte a mi g2 que vendi hace poco siempre hacia minimo 4 horas y normal unas 5:30 como maximo una vez hice 7 horas hablando de pantalla encendida en stanby dura una bestialidad..

Aunque todo depende del uso que le des..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Bueno mira yo uso mas o menos lo mismo que tu y con datos en 3g la batería vuela máximo 4 horas de pantalla y datos + Wi-Fi 6 horas me dio ayer exactamente pero ya a las 9 de la noche ya tenia que cargarlo, así que creo que es mas bien que lo usamos mucho o algo así ahorita son las 4 de la tarde y me queda 20 % con más de 4:30 de pantalla y todo el día con datos pero eso si 2g, 3g lo tuve activo como 3/4 horas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
pistachin1 pistachin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me pasa lo mismo que a vosotros. A las 7 de la tarde ya tengo que cargarlo, lo que me ha hecho que tenga que ir con la powerbank a cuestas todos los dias
Yo creo que el hándicap de nuestro móvil es y siempre ha sido la pantalla, (pantallaca diria yo comparada con las que ofrecen actualmente). La pantalla se bebe la batería ella sola.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Pero lo que no es normal es que algunos hagan 6-7h de pantalla y otros hagamos 2-3... Algo ocurre ahí, y cada vez estoy mas seguro de que es de hardware
Viejo 03/06/15, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Una de las cosas que se bebe la bateria extremadamente es el google now hay que desactivarlo y el google + igual, y no usar la app de facebook pueden usar el chrome para eso

Lo otro es tambien desactivando la sicronizacion automatica y por ultimo el gps ponerlo en modo ahorro..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Pero lo que no es normal es que algunos hagan 6-7h de pantalla y otros hagamos 2-3... Algo ocurre ahí, y cada vez estoy mas seguro de que es de hardware
Bueno como bien dices tanta diferencia no es normal, pero yo por lo menos borre muchas aplicaciones de lg, le pase el disable Service, fuera Google + y compañía, greenefi. Y esas 6 horas las hice con el brillo a 50 manual y datos mayormente en 2g pero todo eso en 13 horas mas o menos, no entiendo como sacan las mismas 6 horas o mas con más de 30 horas encendido el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo estoy mas o menos igual.... Lo cargo cada noche con menos 18h de bateria y 2h de pantalla. Me temo que la bateria se haya estropeado asi que lo llevare al SAT para que le cambien la bateria porque asi no quiero seguir.
Viejo 03/06/15, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo en este aspecto no me puedo quejar, no suelo usar apenas nada el movil, por lo que no soy el mas indicado para decir, pero que me dure 4 horas de pantalla en 118 horas, eso es que la batería es buena si o si , tambien decir que uso wifi para conectarme y lo típico, algun video puntual navegando, wassap y poco mas.
Todavia no lo he exprimido en android L, pero de momento me da buenas sensaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he pasado de iPhone 5 a LG G2 y pensaba que mejoraría la autonomía. Nada más lejos; llego al final del día muy justamente, con un uso más o menos igual que con el iPhone.
Estoy por probar KitKat a ver si realmente es cosa de lollipop.
En este aspecto, decepción con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Hola chicos. Yo hasta hace menos de una semana también tenía el g2, llegué a él tras pasar por varios teléfonos, porque lo que más valoro por encima de todo es la batería, y siempre que lees algo en cualquier foro acerca de la batería, siempre aparece gente hablando de las virtudes del g2, incluso después de 2 años de estar en el mercado.
Con tanta fama que tenía pues me decidí a comprarlo, pues si todo el mundo habla maravillas por algo será...
Venía de un moto g 2013, que en su salida también era un teléfono con una autonomía muy buena, pero claro, el G2 con sus 3000mah, debería ser mucho mejor. Bueno pues después de estar unos 3 meses aproximadamente con el G2, mi conclusión es que es um teléfono increíble: diseño, tamaño del móvil con relación a la pantalla inmejorable, cámara de 10,etc... Pero si por algo se caracterizaba el g2 era por su batería, y ahí no he quedado del todo satisfecho. Yo le solía hacer unas 24horas, con 4:30 - 5:00 h de pantalla, brillo automático, 3g y wifi siempre activo, nunca he usado modo avión, sincronizacion activada, sin ubicación,... Un uso normal. Soy de la opinión de no llevar brillo al mínimo, 2g, etc.. Para poder sacar más horas de uso. En general la autonomía es muy buena, pero no veo tanta diferencia con otros como para que se le de tanta fama al g2 por su batería, pero bueno.
Como ya he dicho antes, lo que más valoro es la batería, por eso después de leer mucho en el foro del bq e5 4g, me decidí a cambiar mi g2 por un bq nuevo. No tuve que poner dinero, eso también me hizo decidirme.
Pues bien, ahora si estoy muy, muy, muy satisfecho con la batería. Soy consciente de que tengo un teléfono con una resolución menor (720p) 5“, menor procesador, cámara las veo iguales, he ganado en micro sd, doble sim aunque no la necesito, teclas fuera de la pantalla, pero para mi gusto el g2 es mucho más bonito. Lo que más echaba de menos con el g2 era el android puro que tenía en el moto g, y ahora vuelvo a tener. Cuando el movil duerme, duerme y nada de capas que hacen que se beba la batería sin tocarlo y con lag.
Pues bien ahora mientras escribo estas lineas desde el bq, llevo 26 horas encendido, 4:30 horas de pantalla y me queda un 50% de batería. Es mi 3 carga y por lo que veo en el foro las horas de pantalla van sobre las 8 horas con 2 dias de uso.
En definitiva, sé que he pasado de un gama alta, a un gama media, pero para mis necesidades y mi uso, para mí este me satisface mucho más. Y en algunas cosas como la micros sd he ganado.
Suelto todo esto por si le sirve a alguien, que como yo, va buscando el teléfono con la mejor autonomía posible, y con unas prestaciones aceptables, pues decirle que a mi me ha ido bien el cambio, y ahora si puedo decir que estoy satisfecho con la autonomía.
No quiero hacer publicidad de otros teléfono, pero como he estado mucho tiempo leyendo en este foro del g2 y hoy he echado un vistazo y me he encontrado este post pues quería compartirlo. Espero poder ayudar a algún imdeciso.
PD: mi mujer sigue con su G2 y a ella que no se lo quiten.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-03-19-58-17.jpg (58.1 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-03-19-58-27.jpg (45.7 KB, 54 visitas)

Última edición por boretiro123 Día 03/06/15 a las 20:00:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /