![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No ahí otro tipo de enlace para la cm12.1 es que mega no me quiere agarrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la última cm12.1 me va bien de batería.
Igual le doy menos caña al móvil, pero sin hacer lo de parar algunos servicios de Google, la verdad que va bastante bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Android M traerá una función parecida a greenify de serie.
https://www.wayerless.com/2015/06/an...-aplicaciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Querría preguntar que tal van las roms de este tipo nunca instale ninguna me da un poco de yuyu eso de que montan la memoria al revés,lo de la cámara,la radio,etc..... Por eso pregunto que tal van gracias por su ayuda
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la radio, usa Spirit2, es una radio FM. Yo suelo usar radios por internet que tengo mas variedad de emisoras. La cámara, pues hay dos problemas: -Uno relacionado con los drivers de tu cámara. Hay algunas que no funcionan bien, pero la mayoría si funcionan. En mi caso si tuve que cambiar el driver nada mas comprar el móvil, y desde entonces no he tenido ningún problema, ni los he tenido que volver a cambiar. -La cámara se bloquea, alguna vez pasa, que la cámara se bloquea y no se puede acceder a ella. Se soluciona reiniciando el móvil. Pasa muy de vez en cuando. Yo hace mucho que no tengo este problema ya. Lo que si vas a notar es un descenso en el rendimiento de batería, hay que tener en cuenta que no es una rom oficial. Pero la mayoría llegamos al día de sobra. En mi caso, quizá pierda 1:30H de pantalla o 2, depende del uso frente a una rom Samsung. La media de uso real con 3G y tal suele estar en las 4:30h de pantalla. Fluidez pues muy buena, aunque algunas animaciones de iconos tienen un pequeño lag, debe ser un problema en dispositivos quad-core, que no aprovecha bien su rendimiento. Sin embargo eso no significa que la rom tenga lag, ya que abre las aplicaciones de forma muy suave, y sin ningún tirón. En cuanto a estética, no tienen nada que hacer frente a una Samsung, es lollipop, Android en estado puro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
El otro día saque esta ![]() Pero no la subí porque algún reinicio que otro me da, no se si porque algo esta mal o que yo toque algo y se fastidio.....jejejje Llevo unos días liado con estas dos, a ver si es posible tener para probar algo diferente......... ![]() Peeeeeeero son complicadas y al no encontrar referencias y estando yo solo pues todavía no he podido con ellas pero se andará.Mañana subiré una RR que se esta compilando ahora con linaro.....a ver que tal va. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos he instalado la ultima RR pero no puedo reproducir ningún vídeo ni con el reproductor MX hay alguna solución ?? Kernel o algo?
Edito por si le pasa a alguien después de instalar el mx y poner el decó y tal reiniciar para mi ha sido la solución ajja Gracias Última edición por corsoba Día 04/06/15 a las 22:59:06 |
|
|
|
Perdon pero como se descarga la ultima rom aosp no veo el link seré torpe
|
|
|
|
Cita:
Las 2 estan en la primera pagina |
|
|
|
Y cual es la diferencia en cm o rr gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elijas la que elijas acertaras porque internamente son muy similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A la espera de la próxima personalización de la RR por dav88, hace dos días que instale la última CM12.1 de Ivan_Meler (la del día 30/05). El "mono" del flasheo y el ver que nuevo traía esa versión, pudierón conmigo. ![]() Solo instalarla y tras configurarla, y poner mis app's, se me reinicio el terminal. Pero solo ha sido esa vez. Bajo mi parecer, es algo más tragona de batería que la RR de dav88, aunque tambien tengo que decir que no llevo nada congelado y todo tipo de notificaciones activadas (correo en tiempo real, whatsapp, noticias, etc), por lo que debido a ello es muy posible que "esa tragonería" esté más que motivada. Y tambien hacer incapié en que cada ciclo de batería que pasa, la misma ya se resiente. Son dos años y medio con la misma batería y eso se nota. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
buenas:
yo suelo poner estos gapps, gapps-L-4-21-15...pero me gustaria saber que gapps soleis poner por si son mejores en CM y RR?...graicas salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hay una pagina con todas las gapps disponibles, a la noche si puedo pongo aquí el enlace. Ayer no puede pillar pc y haber si hoy me dejan jeje Pero ahora estoy utilizando estas http://forum.xda-developers.com/andr...edium-t3070193 Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
edito:de packages me e bajado estas F-GApps_5.1.x_SIS_03062015.zip que son las que menos cosas traen Última edición por jack_sparrow Día 05/06/15 a las 17:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las slim gapps.
|
|
|
|